Varios destinos caribeños retoman pruebas obligatorias de Covid

Algunos destinos del Caribe vuelven a exigir la obligatoriedad de las pruebas de COVID-19 para los viajeros que llegan totalmente vacunados. Este requisito vuelve a los protocolos a medida que la variante Delta aumenta el número de casos en varios países.

pruebas de Covid

A partir del viernes 6 de agosto, todos los viajeros totalmente vacunados, así como los niños de 2 a 11 años, deberán obtener un resultado negativo en la prueba COVID-19, la prueba rápida de antígenos o la prueba PCR, realizada como máximo cinco días antes de la fecha de llegada a las Bahamas.

Los viajeros de 12 años o más que no estén vacunados deberán obtener un resultado negativo en la prueba COVID-19 PCR realizada como máximo 5 días antes de la fecha de llegada.

También necesitarán una prueba para viajar entre islas desde Nassau y Paradise Island, Grand Bahama, Bimini, Exuma, Ábaco y Eleuthera Norte y Sur.

Los pasajeros de los cruceros deben solicitar un visado sanitario para viajar a las Bahamas y seguir los nuevos requisitos de las pruebas para personas vacunadas y no vacunadas.

Las Islas Turcas y Caicos anunciaron una actualización de sus requisitos de viaje, que ahora requiere que todos los viajeros presenten un resultado negativo de las pruebas de COVID-19 RT-PCR, NAA, RNA o antígeno de una prueba realizada dentro de los tres días anteriores al viaje. Estos nuevos protocolos entraron en vigor el pasado 26 de julio.

Antigua y Barbuda exigirá a todos los viajeros estadounidenses que presenten una prueba de PCR negativa tomada siete días antes de embarcar. Todos los pasajeros que lleguen deben rellenar un formulario de declaración de salud y serán sometidos a controles de temperatura y de detección por parte de las autoridades sanitarias portuarias a su llegada a Antigua y Barbuda.

Las Islas Vírgenes Británicas ajustaron los procedimientos de entrada de visitantes en julio debido a un aumento de los casos. Los viajeros totalmente vacunados deben someterse a una prueba rápida de antígenos en el puerto de entrada. El coste de la prueba es de 50 dólares y los resultados estarán disponibles en aproximadamente 30 minutos.

Granada empezó a exigir a todos los visitantes adultos que estén totalmente vacunados, a partir del 31 de julio. Estos viajeros tendrán que estar en cuarentena hasta 48 horas, a la espera de una prueba de PCR negativa a su llegada al aeropuerto por 150 dólares.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario