Vacaciones en Granjas Tirolesas

Desde las granjas alpinas hasta las bonitas granjas de las sierras y los grandes caseríos del valle Inntal, las granjas participantes se extienden por toda la región del Tirol. En el Tirol, Urlaub am Bauernhof (vacaciones en una granja) tiene una oferta amplia, atractiva y ligada a la naturaleza.

Granjas Tirolesas

Cuando el fuego crepita en la estufa de cerámica del salón, cuando las vacas mugen en el granero y el gato hace su ronda, muchos visitantes de las grandes ciudades disfrutan de un estilo de vida completamente diferente.

Y los más pequeños realmente no podrían entusiasmarse más y querrán descubrirlo todo. En determinadas horas pueden acompañar a la granjera al establo; en muchos lugares hay monos y botas que pueden ponerse si quieren recoger ellos mismos los huevos de las gallinas para el desayuno, desearle a las cabras un buen día y acariciar suavemente a las ovejas. Para entonces ya hace rato que han olvidado sus Game Boys. Cuando el gallo canta entre los Alpes de Arlberg y del Kitzbühel, algunos se desperezan en su cama de la granja y esperan con ganas el desayuno con mermelada casera, pan recién hecho del horno de leña, mantequilla y leche de la granja.

Una gran parte de las 320 granjas participantes del Tirol son completamente ecológicas: servir productos naturales saludables en la mesa de desayuno de los huéspedes es algo natural para los granjeros tiroleses. Algunos granjeros también ofrecen ofertas especiales de bienestar (baños medicinales Kneipp, baños de heno, caminar descalzo sobre el rocío, etc.).

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario