URUGUAY, un destino a tu medida

0
217
views
Uruguay

El Ministerio de Turismo de Uruguay impulsa nuevas ideas para atraer a los turistas

Teatro Solis Montevideo Aguaclara baja - URUGUAY, un destino a tu medidaViajar a Uruguay y ahorrar dinero ahora es posible. Al turista extranjero que visite el país hasta el 30 de abril, al pagar con tarjeta de crédito o débito no se le cobrará IVA en hotelería; asimismo se le devolverá la totalidad del impuesto al pagar por servicios gastronómicos, catering u organización de eventos y alquiler de coches. Además, los visitantes gozarán de promociones especiales en sus estancias en el país, así como en tours turísticos y restaurantes.

Después de anunciar importantes beneficios fiscales a los turistas, el Ministerio de Turismo de Uruguay, en consonancia con el sector privado, ha impulsado una serie de paquetes promocionales adicionales. Así, quien viaje a Uruguay disfrutará de rebajas en gastronomía o estancias hoteleras, pagando, por ejemplo, cuatro días al precio de tres. Estas ofertas estarán disponibles en pocos días en la web de Uruguay Natural junto a otras muchas más.

Si bien en el ideario general, Uruguay representa sol y playas, el país es mucho más que sus hermosas costas”, apuntó Liliam Kechichian, Ministra de Turismo de Uruguay, en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) celebrada en Argentina. La Ministra aseguró que en Uruguay “tenemos hermosos destinos como el Corredor de los Pájaros Pintados, Colonia, Montevideo, las termas del litoral, y tantos otros destinos que sería imposible detallar”.

Kechichian ha utilizado el altavoz que le ha brindado la Feria Internacional de Turismo de América Latina para recordar los importantes beneficios fiscales que tendrán todos los turistas extranjeros que visiten el país gaucho.

AutorKromostock Mercado del Puerto - URUGUAY, un destino a tu medidaEn uno de los mayores estands de la FIT, junto a operadores privados y representantes de las instituciones públicas, la Ministra ha incidido en que a todos los visitantes no residentes se les devolverá el IVA por el pago de servicios turísticos que hayan realizado a través de su tarjeta de crédito o débito. Esto supondrá un reembolso de 22 puntos porcentuales de sus transacciones.

Los visitantes recibirán este importante descuento al invertir en áreas como la hostelería, alquiler de coches, gastronomía o eventos. “El sector público y privado de Uruguay trabaja en ofrecer las mejores opciones para las próximas vacaciones”, dijo Liliam Kechichian.

Además, otro importante beneficio para el visitante es la devolución del 10,5% del precio total del alquiler de inmuebles con fines turísticos. Estas medidas, que están vigentes desde el pasado 1 de octubre, seguirán activas hasta el 30 de abril de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here