Turismo MICE de Croacia en IBTM World Barcelona

0
27
views

croacia - Turismo MICE de Croacia en IBTM World BarcelonaDurante tres intensos días, la Oficina de Turismo de Croacia se reunirá con representantes de asociaciones, organizaciones y agencias de viajes PCO y DMC de todo el mundo. Se organizarán tres presentaciones al día para dar a conocer la oferta del turismo MICE de Croacia. El martes 27 de noviembre, de 17:00 a 18:00 h.,  está previsto un encuentro networking en nuestro stand, donde nuestros socios y los socios de nuestros co-expositores están invitados a disfrutar del vino croata y a participar en un concurso con la posibilidad de ganar interesantes premios.

El stand de la Oficina de Turismo de Croacia contará este año con 8 co-expositores:

  1. ADRIATIC LUXURY HOTELS
  2. Dubrovnik Tourist Board Convention Bureau
  3. HUP – ZAGREB Inc Hotel Group
  4. Intours DMC – Croatia, Montenegro
  5. Penta PCO&DMC
  6. Spektar Putovanja
  7. Valamar Riviera
  8. Zagreb Convention Bureau

 

Turismo MICE de Croacia

Con diez lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, ocho parques nacionales, 11 parques naturales y más de mil islas, Croacia se ha convertido en un país de gran atractivo para la celebración de eventos, congresos, incentivos. Dispone de buenas infraestructuras hoteleras y de fácil acceso gracias a sus siete aeropuertos internacionales, sus autopistas y sus conexiones marítimas. Consulta Vuelos Directos 

Tres bellas ciudades lideran la industria del turismo MICE en Croacia: la capital, Zagreb, con su ambiente único donde se funde la cultura centroeuropea y mediterránea; Dubrovnik, una de las ciudades más bellas del mundo; y Opatija, que llegó a ser un moderno e importante centro wellness durante el periodo del antiguo imperio austro-húngaro. Estas tres ciudades disponen de Convention Bureaus para mejorar y garantizar la calidad de la oferta.

Además de estas ciudades líderes en la industria MICE en Croacia, debemos mencionar otras ciudades de importancia en el sector por las inversiones que se están llevando a cabo, cantidad y calidad de sus infraestructuras y hoteles, algunos de reciente construcción y otros recién renovados, que incluyen salas de conferencias muy bien equipadas para grandes reuniones y otras para un tipo de reuniones más pequeñas. En la península de Istria ciudades como Rovinj, Porec, Umag y Pula; en Dalmacia, ciudades como Zadar, Sibenik, Vodice, Split y Makarska; en el interior de contienente, al este del país, la ciudad de Osijek.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here