Toda la Salud de una vez

El interés por la salud y el bienestar marcan las tendencias globales de estilo de vida de las personas.

Salud

En Cuba tendrás todo el potencial del país articulado integralmente en función del ser humano para sanar y ofrecer mayor calidad de vida. Los servicios de salud están avalados por el prestigio y logros la medicina cubana, basado en la concepción humanista de la escuela cubana, experticia y calidez de los sus profesionales. Se distinguen los servicios singulares con productos únicos de la industria biofarmaceutica; lo que, acompañado a sus atractivos turísticos, clima, paisajes, patrimonio, cultura y calidez enriquecen la propuesta “Destino Cuba”, en un ambiente social, sanitario seguro y con todas las garantías

Cuba como destino de turismo de salud expondrá sus servicios, experiencias, y avances para consolidar alianzas y tender nuevos caminos así como profundizar e intercambiar saberes en Cuba y en el resto del mundo; con este objetivo llegara la Primera Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar (FitSaludCuba) en el marco de la Feria Comercial Salud para Todos en su XV edición y la IV Convención Internacional de Salud.  La Habana será la sede de este importante evento, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre del 2022 en el recinto ferial de Pabexpo.

Contará entre sus principales actividades con el I Seminario Internacional de Turismo Medico y Bienestar para profundizar sobre tendencias, innovaciones, modelos de gestión para el desarrollo del turismo de salud a nivel internacional. También acogerá el II Foro Internacional de Inversión Extranjera en el sector de la salud, espacio especial para promover y ahondar en las oportunidades de inversión extranjera en Cuba con novedosas perspectivas de desarrollo; en centros termales por la calidad de sus aguas y fangos mineromedicinales, el desarrollo de su medicina y por contar con un clima tropical en un entorno seguro.

En FitSaludCuba se mostrarán las potencialidades de la isla para turismo de salud, expondrá las potencialidades del clúster de salud para el turismo médico y de bienestar. Cuba le invita a contribuir juntos al propósito de alcanzar la Salud para Todos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario