Terraza del Barceló Málaga, un auténtico afterwork cromático

0
553
views

Una máxima que bien podría ser el leitmotiv del hotel Barceló Málaga y su iniciativa de Cócteles Cromáticos que este año presidirán los afterworks más cool en su terraza de diseño.

terraza hotel barcelo malaga 1 - Terraza del Barceló Málaga, un auténtico afterwork cromático

terraza hotel barcelo malaga2 1 - Terraza del Barceló Málaga, un auténtico afterwork cromático

Una declaración de intenciones para inaugurar el verano contagiados por la energía y vitalidad que el hotel inyecta en todos sus espacios y que con la llegada del buen tiempo hace extensivo a su espectacular terraza de mobiliario ultra colorista. Un ejercicio de diseño que la convierte en parada obligatoria para todos aquellos trendsetters que no se pierden cada año los establecimientos que encabezan las listas de  con propuestas tan rompedoras como las del Barceló Málaga.

Ahora, la iniciativa revolucionaria del hotel con más actitud de Málaga que revisita los códigos de color Pantone y los convierte en sofisticados combinados, trasciende el lobby, lleno de superficies orgánicas, brillantes y coloristas y diseñado por el prestigioso interiorista Jordi Torres, y toma la calle. Un estallido cromático al aire libre en el que celebrar la llegada del buen tiempo sumándose a la tendencia de la coctelería visual.

Ya sea para un afterwork de diseño, una velada íntima o una noche con amigas, sin duda los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga se convertirán en la opción más divertida y desenfadada y el plan perfecto para abandonarse a los sentidos, dejar volar la imaginación y sorprender al paladar probando las bebidas más sofisticadas del momento.

 

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here