Starwood inaugura el hotel The St. Regis Shenzhen en Asia

0
333
views

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció la apertura del hotel The St. Regis Shenzhen, el establecimiento más alto de la marca St. Regis y de esa ciudad de China.

hotel st regis shenzhen apertura 1 - Starwood inaugura el hotel The St. Regis Shenzhen en Asia

The St. Regis Shenzhen es el primer hotel bajo esta marca y el cuarto inaugurado en Asia en los últimos seis meses.

Con 257 habitaciones y 40 suites con vistas sobre la ciudad de Shenzhen, este establecimiento ocupa las últimas 28 plantas de un edificio de 100 pisos y está situado en el distrito financiero, muy cerca de la estación de metro y a poca distancia del aeropuerto internacional de Baoan.

El hecho de que la ciudad de Shenzhen sea uno de los principales centros de negocios de China ha hecho que esta nueva instalación disponga de 2.100 m² de espacio para reuniones y eventos.

Esta apertura “representa un momento significativo para St. Regis, ya que la marca sigue creciendo a nivel mundial en destinos diseñados para una nueva generación de viajeros”, señaló Paul James, líder de esa insignia hotelera.

Durante los próximos seis meses, Starwood prevé abrir, bajo la marca St. Regis, nuevos hoteles en Doha, Abu Dhabi, Mauricio, Miami y Aspen.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here