StarClass Cruceros presenta junto a Regent Seven Seas la promoción “Amplíe sus Horizontes”

Tras un año inusual y con vistas a un 2021 donde los viajes se reactiven, StarClass ofrecerá una serie de ventajas
exclusivas en muchas salidas de 2021 y 2022 de la exclusiva naviera de ultra lujo, Regent Seven Seas.

StarClass

La promoción “Amplíe sus horizontes” de Regent ofrece, para los huéspedes que reserven antes del 28 de febrero
de 2021, una doble mejora de acomodación al contratar cualquier suite, de tal modo que, por ejemplo: contratando una Suite Deluxe H viajará en una Deluxe F o incluso contratando una Concierge E, se hospedará en una categoría a una Suite Penthouse E con beneficios y comodidades adicionales, como mayordomo personal y una noche de hotel pre-crucero con traslados privados.

StarClass y Regent ofrecerán así, una experiencia inigualable ya que todos los puertos ofrecen excursiones en
tierra ilimitadas y gratuitas, que complementan el menú en constante expansión de la lujosa oferta de esta
compañía, como cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades, espacios para cenar al aire
libre, vinos y licores, bebidas en la suite y minibar con reposición diaria, acceso ilimitado a Internet, servicio de
lavandería gratuito, propinas y traslados terrestres.

“Tras de un año sin precedentes, no queríamos limitar las opciones de viaje para nuestros huéspedes, por lo que
decidimos hacer de Amplíe sus horizontes nuestra actualización de suite más generosa abriéndola a todos los barcos, viajes y destinos disponibles”, ha declarado Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Regent es conocido por ofrecer una experiencia inigualable con todos los lujos incluidos y ahora nuestros huéspedes los pueden disfrutar con niveles de servicio mejorados en la suite gracias a una actualización sin coste de la categoría de la suite en 2 niveles en cualquier destino de su elección”.

Regent Seven Seas Cruises es la línea de cruceros de lujo líder, es la mejor aliada de StarClass ya que ofrece espaciosos buques para explorar más 450 destinos a nivel mundial. Sus huéspedes disfrutan de suntuosas habitaciones en suite, así como de un servicio altamente personalizado en lujosas áreas públicas y amplios espacios al aire libre.

Para que los huéspedes puedan contratar con total tranquilidad, el programa Regent Reassurance permite a los viajeros cancelar por cualquier motivo hasta 15 días antes de la fecha de salida y recibir un crédito de crucero futuro del 100%, para todas las reservas realizadas antes del 28 de Febrero de 2021, para todos los viajes que salen hasta el 31 de octubre de 2021.

Destacamos algunas de las opciones de entre los cientos que hay disponibles para los clientes de StarClass.

AFRICA – Vinos, dunas y vida silvestre

Las poderosas llanuras de África sirven como un telón de fondo para este crucero, que comienza o termina con un tour gratuito de 3 noches por tierra y visita puertos de Sudáfrica, Namibia y Mozambique. Los huéspedes del crucero Wines, Dunes & Wildlife (Vinos, dunas y vida silvestre) pueden aprovechar hasta 20 excursiones en tierra  gratuitas que incluyen descubrir el majestuoso desierto de Namibia en la escala de Walvis Bay o aprender sobre el estilo de vida zulú en el Valle de las Mil Colinas en Durban.

Barco: Seven Seas Voyager – Ciudad del Cabo / Ciudad del Cabo
Salida: 06 de diciembre de 2022 – 15 noches. Desde 8.709 Euros por persona

ALASKA – Glaciares y encantos de Alaska

El magnífico glaciar Hubard, los frondosos bosques verdes y la abundante vida silvestre del Pasaje Interior esperan a los exploradores en el crucero Glaciers & Glories of Alaska (Glaciares y encantos de Alaska) podrán disfrutar hasta 58 excursiones en tierra gratuitas, desde un festín de mariscos con cangrejo Dungeness, mejillones y camarones en Ketchikan, Alaska, hasta un recorrido en bicicleta por la selva tropical en Skagway.

Barco: Seven Seas Mariner® – Vancouver / Seward
Salida: 18 de mayo de 2022 – 7 noches. Desde 4.519 Euros por persona

ASIA – Cultura y gastronomía de Asia

Además de visitar una colección embriagadora de destinos del sudeste asiático en Malasia, Singapur y Vietnam, los huéspedes pueden ampliar su exploración eligiendo entre programa terrestre de 3 noches de cortesía pre-crucero en Bali, Indonesia u otras 3 noches post- crucero en Bangkok, Tailandia. Culture and Cuisine of Asia (Cultura y gastronomía de Asia) tiene hasta 41 excursiones en tierra gratuitas donde los huéspedes pueden, por ejemplo, recorrer la fábrica de cerveza Tiger Brewery, los fabricantes de la cerveza nacional de Singapur o explorar los túneles de Cu Chi en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Barco: Seven Seas Explorer® – Bali / Bangkok
Salida: 4 de febrero de 2022 – 14 noches. Desde 8.039 Euros por persona

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA – Canguros, koalas y dragones

Kangaroos, Koalas & Dragons (Canguros, koalas y dragones) son parte de la temporada inaugural de Seven Seas Explorer en la región, que también incluye escalas en Nueva Zelanda. El crucero comienza en Sydney, Australia y termina en Bali, Indonesia, que ofrece hasta 32 excursiones en tierra sin coste e incluye un programa de tierra de cortesía de 3 noches en cualquiera de esos fascinantes puertos de escala. La degustación de vino y queso a más de 430 metros sobre el nivel del mar en Mooloolaba, Australia y la búsqueda de dragones de Komodo en Indonesia son lo más destacado.

Barco: Seven Seas Explorer – De Sídney / Bali –
Salida: 19 de enero de 2022 – 16 noches. Desde 9.539 Euros por persona

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA – Destellos de otoño

The First Glimmer of Fall, (Destellos de otoño), ofrece a los huéspedes los gloriosos tonos de amarillo, naranja, rojo, morado y marrón del otoño de Canadá y Nueva Inglaterra. El crucero cuenta con hasta 70 excursiones en tierra gratuitas, desde caminar por los pasillos sagrados de la Universidad de Harvard en Boston, Massachusetts, hasta aprender los secretos de los pasteleros en una clase práctica de elaboración de dulces en Sydney, Nueva Escocia.

Barco: Seven Seas Navigator® – Nueva York / Montreal
Salida: 9 de septiembre de 2022 – 11 noches. Desde 6.869 Euros por persona

CARIBE – El Caribe de este a oeste

El crucero de este a oeste navega a bordo del barco que perfecciona el lujo, Seven Seas Splendor, botado a principios de 2020. El barco visita 14 puertos de escala en todo el Caribe, incluidos Castries, Santa Lucía en el este y Santo Tomás de Castilla, Guatemala en el oeste, además de las islas privadas de Great Stirrup Cay, Bahamas y Harvest Caye, Belice. Dos de las 146 excursiones en tierra gratuitas que se ofrecen son una relajante sesión de yoga en la selva tropical en Colonial Roseau, Dominica y una aventura en todoterreno por la jungla en Cozumel, México.

Barco: Seven Seas Splendor® – Miami / Miami
Salida: 13 de enero de 2022 – 21 noches. Desde 5.189 Euros por persona

MEDITERRÁNEO – Encantos de Grecia y Turquía

Pasar la noche en Estambul (Turquía) y Jerusalén (Israel), son solo dos razones por las que los encantos de Grecia y Turquía son una necesidad para los viajeros de lujo. El viaje descubre 4 países en el Mediterráneo oriental sin un solo día de mar y hasta 73 excursiones en tierra sin coste dan vida a la historia y la cultura antiguas. Los tesoros abundan en el Museo Arqueológico de Chipre en Nicosia, que los huéspedes pueden visitar desde Limassol, Chipre, y hay innumerables sitios de Tierra Santa como Belén y Nazaret ubicados en Ashdod y Haifa en Israel y sus alrededores.

Barco: Seven Seas Explorer – Atenas / Jerusalén
Salida: 24 de mayo de 2022 – 12 noches. Desde 7.869 Euros por persona

NORTE DE EUROPA – Vistas de San Petersburgo

San Petersburgo en Rusia, conocida como la “Ventana hacia el Oeste”, ha estado durante mucho tiempo en la lista de deseos de los viajeros de lujo debido a su desconocida y fascinante cultura e historia. El crucero Sights of St Petersburg (Vistas de San Petersburgo) brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar la ciudad con 2 noches en puerto y visitas a lugares en Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Polonia. Hay hasta 48 excursiones en tierra de cortesía para disfrutar, incluidas visitas al Museo del Hermitage y la Casa de Fabergé en San Petersburgo y recorridos en bicicleta por el Visby medieval de Suecia.

Barco: Seven Seas Splendor – Estocolmo / Estocolmo
Salida: 26 de agosto de 2022 – 10 noches. Desde 7.869 Euros por persona

SUDAMÉRICA – Playas y Selvas de Brasil

El crucero Playas y Selvas de Brasil incluye una noche en Montevideo, Uruguay y escala en 15 puertos en Brasil, además de una exploración de 7 noches del río Amazonas y el viaje visita Fort-de-France, Martinica y Gustavia, St Barts en el Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar sin coste adicional de un programa terrestre previo al crucero de 3 noches en Buenos Aires, además de hasta 54 excursiones en tierra gratis. Los viajeros pueden viajar en teleférico hasta la cima de la icónica montaña Pan de Azúcar durante la noche en Río de Janeiro, mientras que pasar la noche en Manaus, Brasil, brinda la oportunidad de ver caimanes a la deriva en el Amazonas.

Barco. Seven Seas Voyager – Buenos Aires / Miami
Salida: 19 de febrero de 2022 – 31 noches. Desde 14.359 Euros por persona

Regent Seven Seas Cruises, con no más de 750 pasajeros, los espaciosos y elegantes barcos de la compañía forman The World’s Most Luxurious Fleet ™ y exploran más de 450 destinos inmersivos a nivel mundial. Los huéspedes disfrutan de suntuosas habitaciones en suite, casi todas con balcones privados, que se encuentran entre los más grandes en el mar, así como de un servicio altamente personalizado en lujosas áreas públicas y amplios espacios al aire libre. Exclusivo de Regent Seven Seas Cruises, las excursiones en tierra gratuitas ilimitadas están disponibles en todos los puertos, lo que la convierte en la única línea de cruceros verdaderamente con todo incluido.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario