Reunion Tower, una nueva perspectiva de Dallas

0
394
views

El icónico perfil de este emblemático edifico del skyline de Dallas estrena un observatorio desde el que descubrir nuevos aspectos de la ciudad.

Reunion tower 0 1 - Reunion Tower, una nueva perspectiva de Dallas

A muchos, el icónico perfil de este emblemático edifico del skyline de Dallas, cuya cúpula superior se inspira en las esferas geodésicas del arquitecto Richard Buckminster Fuller, les sonará por su aparición en la famosa serie de televisión. Ahora, con la inauguración del nuevo Geo-Deck, este icónico edificio se convierte en una plataforma inmejorable desde la que explorar la ciudad y sus alrededores a vista de pájaro.

Pero, además de admirar las vistas espectaculares que ofrecen los 140m de altura de la Reunion Tower, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas los visitantes del Geo-Deck también podrán repasar la historia, los acontecimientos y personajes más destacados de la historia pasada, presente y futura de la ciudad. A través de sus potentes telescopios, cámaras zoom de alta definición y panales digitales interactivos los visitantes podrán acceder a lugares inalcanzables a simple vista y ampliar los conocimientos sobre los distintos barrios, rascacielos, parques,  estadios deportivos y  demás lugares emblemáticos de Dallas.

Aprovechando la estancia en este curioso edificio, los visitantes también pueden disfrutar de un tentempié en el Nine Cloud Café, ubicado en el piso inmediatamente superior al Geo-Deck y que incluye en su carta propuestas ligeras con un marcado sabor local. Otra opción es disfrutar de una comida para recordar toda la vida en el restaurante Five Sixty by Wolfgang Puck, que debe su nombre a la altura total de la Reunion Tower, 560 pies (170,69m). Además de destacar por su excelente propuesta gastronómica que fusiona la tradición texana con influencias de la cocina asiática,  los clientes del restaurante pueden disfrutar de unas vistas sobre la ciudad de 360º sin moverse de su silla, ya que este es el único piso de la torre abierto al público que rota sobre sí mismo.

Aunque para apreciar de la mejor forma posible  la extraordinaria visión que el Geo-Deck ofrece de la ciudad es preferible visitarlo con condiciones climáticas favorables, el espacio permanece abierto todos los días del año. El precio de las entradas es de $16 para los adultos, $8 para los niños de entre 4 y 12 años y gratuito para los más pequeños.  Para más información sobre el Geo-Deck, consultar el siguiente enlace:http://www.reuniontower.com/geo-deck/tower-experience

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here