Puerto Antilla Grand Hotel remodela su espacio de bienestar

0
347
views

La rehabilitación del espacio de bienestar incluye cuatro duchas -de cubo, nebulizada, corporal y de aromaterapia y cromoterapia-, fuente de hielo y pediluvio.

PuertoAntilla PrestigeClub 1 - Puerto Antilla Grand Hotel remodela su espacio de bienestar

Puerto Antilla Grand Hotel ha realizado durante los últimos meses reformas en la zona spa de sus instalaciones, ampliando la misma para ofrecer un mayor servicio a sus huéspedes. Además de interesantes novedades en el circuito de hidroterapia, el Prestige Club Sport Wellness & Spa ofrece a sus visitantes opciones de manicura, pedicura, peluquería, un personal trainer, actividades deportivas dirigidas, y una nutrida carta de masajes y tratamientos de belleza faciales y corporales.

Los visitantes que durante esta temporada se alojen en Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas de carácter vacacional con 400 habitaciones y ubicado en la playa de Islantilla (Huelva), encontrarán entre sus instalaciones la recién reformada área spa, con interesantes ampliaciones de sus espacios y la renovación de su carta de servicios.

El nuevo Prestige Club Sport Wellness & Spa incorpora así nuevas experiencias al circuito de hidroterapia para los clientes, como son la ducha de cubo, la ducha nebulizada, la ducha corporal y la ducha de aromaterapia y cromoterapia, además de una fuente de hielo y un pediluvio, que se suman a la piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño turco.

PuertoAntilla PrestigeClub 2 1 - Puerto Antilla Grand Hotel remodela su espacio de bienestar

Los servicios de Prestige Club Sport Wellness & Spa también incluyen un nuevo servicio de peluquería y estética, con carta de pedicura, manicura, depilación y tratamientos faciales, con análisis gratuito de la piel. El área de belleza se completa con los diferentes tratamientos corporales que acumula su catálogo, desde un peeling de renovación celular hasta diferentes envolturas –chocolate, algas marinas o plantas medicinales-.

En el apartado deportivo destacan las clases dirigidas para grupos de un mínimo de cinco personas –con disciplinas como pilates, nordic walking, paddle, therapeutically swimming…-, así como un servicio de entrenamiento personal para realizar en el espacio de musculación y fitness. Esta sala, al igual que la piscina climatizada, es de acceso libre para todos los clientes del hotel.

En la carta de servicios wellness los visitantes también encontrarán diferentes masajes, entre los que destacan los relajantes realizados con esencias aromáticas tibias o calientes, piedras y hierbas naturales, o los regenerativos, deportivos y anti estrés. El spa ofrece la posibilidad de recibir masajes en la propia habitación, bajo suplemento y cita previa.

Prestige Club Sport Wellness & Spa es el perfecto complemento para la estancia en Puerto Antilla Grand Hotel, un hotel vacacional de 400 habitaciones en primera línea de playa. Un establecimiento donde la oferta de animación para mayores y pequeños es inagotable,y que es el punto de partida ideal para conocer la costa de Huelva.

www.puertoantilla.com

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here