Pásate a la “dynamic food” en The Corner Bar

0
284
views

Grupo La Máquina, referente de la restauración en Madrid, abre en la plaza de La Moraleja The Corner Bar, un nuevo local dedicado a las hamburguesas.

the corner bar 1 - Pásate a la “dynamic food” en The Corner Bar

the corner bar moraleja 1 - Pásate a la “dynamic food” en The Corner Bar

Así nace The Corner Bar, en cuya dynamic kitchen se preparan auténticas American Burgers con un toque gourmet. Se elaboran diariamente con carne de los bueyes y terneras criados en La Finca de Jiménez Barbero, donde el bienestar, un exhaustivo control sanitario y la alimentación natural de los animales son las máximas prioridades y por eso se conoce como “la carne de la felicidad”.

Las hamburguesas se preparan sin añadir conservantes ni colorantes. El comensal puede diseñar la suya propia, escogiendo entre ternera o buey, seis tipos de salsas y extras como cebolla caramelizada o crujiente, huevo de corral, mezcla de lechugas, tomate natural… u optar por alguna de las de la “casa” (la básica; la sibarita, con foie de pato, compota de manzana y reducción de PX; las cheeseburgers hechas con queso parmesano, roquefort, gruyere, brie o Idiazábal; las versiones mini; la XXL…).

En total son 15 clases, que en la carta se codean con diversos entrantes (ensaladas, alitas de pollo, nachos, aros de cebolla), perritos –hechos con salchichas 100% alemanas- y golosos postres. Perfecto para disfrutar con amigos, familiares o compañeros de oficina en The Corner Bar, un local acogedor con capacidad para 75 personas donde la modernidad de la decoración industrial convive con la calidez de las mesas de madera al natural, fotos de artistas, vinilos en las paredes y lámparas de metal negro que se desplazan por el techo para una iluminación óptima.

En The Corner Bar no falta nada, pues cuenta con un espacio “privée” y una terraza con capacidad para 80 personas que, arropada por la vegetación y climatizada con agua vaporizada, refresca los veranos de la capital. El restaurante también cuenta con takeaway. Éste admite la posibilidad de pedir las hamburguesas, de ternera, buey o minis,  preparadas pero sin cocinar, para que las hagas a tu gusto, y disfrutes de una inolvidable barbacoa, o de ellas en el momento que más te apetezcan. No lo dudes: ¡pásate a la dynamic food!

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here