Palestina, reactiva tus sentidos en un destino milenario

0
344
views

Palestina es una tierra de aventuras y de milagros que está muy próxima a nuestra historia y a nuestra cultura. Descubre este interesante lugar de peregrinación.

palestina1 1 - Palestina, reactiva tus sentidos en un destino milenario

Desplázate al cruce de caminos entre África y Oriente, entre la costa mediterránea y el río Jordán, allí se ubica Palestina; un lugar con muchas caras que nos recuerdan la rica historia y la influencia de las diferentes culturas.

31 1 - Palestina, reactiva tus sentidos en un destino milenario

Palestina es una tierra hospitalaria y rica en historia y tradición, por eso su gente nos invita a visitar Tierra Santa, el territorio geográfico que comprende todos los sitios en los cuales se desarrollaron escenas bíblicas tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Es el caso de Jerusalén, una de las maravillas arquitectónicas del mundo, pero también el de Belén, HebrónJericóNablus y Gaza, que son puntos de encuentro de muy diversas culturas desde años prehistóricos.

32 1 - Palestina, reactiva tus sentidos en un destino milenario

Descubre los innumerables sitios arqueológicos y religiosos, las antigüedades que encierra de todas las épocas y no te pierdas el Mar Muerto, elegido como uno de los 28 finalistas de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

Viajar por Tierras bíblicas es una de las experiencias más gratificantes que puedes llevar a la práctica, una de las visitas referencia es la ciudad más vieja de la Tierra: Jericó, que además resulta ser el punto geográfico más bajo del planeta. Se cree que la ciudad de las Palmeras surgió hace doce mil años y, que entre sus vestigios, se encuentra Nabi Musa, el oasis del desierto donde se piensa que el profeta Moisés está enterrado.

Palestina ha ido incrementando en el último año el número de visitantes. No en vano, países como Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Japón y España han cambiado o suavizado sus recomendaciones de no viajar a la zona debido al aumento de las medidas de seguridad en Cisjordania.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here