Nace Goaz, la nueva red social para los amantes de los viajes

0
797
views

Los usuarios de la aplicación pueden crear de forma sencilla postales de los lugares que visitan o mini guías turísticas para ayudar al resto de viajeros de la comunidadGoaz 2 - Nace Goaz, la nueva red social para los amantes de los viajes

06 de mayo de 2019 -. Cuando planificamos un viaje o una escapada a una ciudad, todos buscamos a un amigo que nos pueda dar una serie de recomendaciones sobre los mejores lugares a visitar. A partir de ahora no será necesario gracias a Goaz.

Goaz es una nueva red social que nace con el objetivo de que los miembros de su comunidad aconsejen a otros viajeros sobre cuáles son las mejores ubicaciones que deben visitar.

Mediante un funcionamiento muy simple, los usuarios pueden compartir en Goaz postales o mini guías de viaje. Las postales son el elemento más sencillo para registrar un lugar y compartirlo con otros usuarios. Simplemente, hay que añadir una ubicación seleccionándola en un mapa, subir una o varias fotografías del lugar y agregar una pequeña descripción interesante.

Los usuarios también pueden crear mini guías de viaje sobre lugares que conocen de primera mano. Estas guías, a diferencia de las convencionales, están creadas por miembros locales o que han visitado el lugar y te ayudan a recorrerlo sin perder detalle.

En Goaz puedes encontrar, no sólo guías de viaje a modo de itinerarios por diferentes ciudades de España o del resto del mundo, sino también otro tipo de actividades como los mejores lugares para comer en una ciudad, rincones a los que ir con tu perro, rutas para salir a correr, las mejores playas de una región o los mejores locales de marcha para disfrutar de la noche.

La única App que permite a sus usuarios ganar dinero
Goaz 1 164x300 - Nace Goaz, la nueva red social para los amantes de los viajes
Goaz es la única aplicación del mercado que permite a sus usuarios puedan ganar dinero. Los miembros de la comunidad pueden compartir sus experiencias, conocimientos, datos y detalles sobre una ciudad a través de una guía, y venderla al resto de usuarios por un microprecio, 0,99€.

Goaz revoluciona la forma de organizar los viajes y lo convierte en un trabajo muy sencillo gracias a los miembros de la comunidad. Además, puedes ofrecer al resto de viajeros tus recomendaciones y ganar dinero por ello.

Concursos de guías
Desde hace un par de semanas la aplicación está organizando concursos en los que premian con 500 euros diferentes guías. Todas aquellas personas que quieran participar simplemente deberán descargarse Goaz y crear un perfil si no lo han hecho todavía, compartir con el resto de usuarios una guía relacionada con la temática del concurso y compartirla a través de su perfil de Instagram con el hashtag correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here