Multipropuestas Más Viajes 68

0
221
views
© weekendesk

#MeQuedoEnCasa  #QuedatEnCasa

Por la época mediaval de Aragón

Una arquitectura delicadamente refinada del ladrillo y de la cerámica vidriada son algunos de los ejemplos que podemos encontrar en la arquitectura mudéjar de Aragón; restos de las influencias del arte islámico y gótico que surgieron en el s. XII por toda la Comunidad Autónoma. Edificios y torres en Zaragoza y Calatayud, como el Palacio de la Aljafería y la Torre de San Pablo respectivamente, o en Teruel, como la iglesia de San Pedro y San Martín, declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

turismodearagon.com

Aragón © weekendesk Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68
Aragón © weekendesk

Duerme en la Belle Epoque del cine español

Recuerda el ambiente burlesco y el toque rural que Fernando Trueba mostró en su largometraje titulado Belle Époque (1992) a través de una centenaria masía catalana, Can Mas Vila en Monells, Girona, donde podrás enamorarte, como el joven militar de la película, de cada rincón de este municipio medieval lleno de encanto.

masvila.com

Can Mas Vila © Escapada Rural Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68
Can Mas Vila © Escapada Rural

Zincalí, la apuesta flamenca de Corral de la Morería

“Zincalí”, espectáculo dirigido por Antonio Najarro, ex-director del Ballet Nacional de España, presenta la esencia del baile racial de “El Yiyo”. Una esencia que evoluciona hacia formas y estilos de danza más contemporáneas y que logran mostrar su gran talento y su enorme carisma. Un viaje hacia la raíz y elegancia de arte flamenco que se dan la mano con la vanguardia y la búsqueda.


corraldelamoreria.com

Zincali Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68

Tras los pasos de José Luis Garci en Cudillero

Asturias nunca defrauda y es que sus diversos y más emblemáticos rincones han servido  de escenario para películas como Volver a empezar (1982), de José Luis Garci; es por ello que el concejo de Cudillero o Cudieiru alberga sitios de película como el rodado y relevante paseo del pueblo pesquero homónimo, o la Quinta de Selgas, un palacio del s. XIX con pinturas de El Greco o Goya –entre otros– en su interior.

cudillero.es

Cudillero © Jose Luis Cernadas Iglesias Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68
Cudillero © Jose Luis Cernadas Iglesias

Escalada en la cordillera blanca

La Cordillera Blanca y el Parque Nacional Huascarán ofrecen a los turistas una infinidad de circuitos de escalada en hielo. A lo largo de 180 km hay repartidos más de 35 picos nevados que superan los 6.000 m de altura, siendo el Nevado Huascarán (6.768 m) el más alto de Perú y el segundo más alto de Sudamérica.

peru.travel/es-es

Cordillera Blanca Perú Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68
Cordillera Blanca Perú

Celebra el folclore mexicano más auténtico

Con la primavera en México las calles se tintan de colores y de festividades, un pistoletazo de salida desde las últimas semanas de abril y durante las primeras de mayo: la Fiesta de San Marcos en Aguascalientes, la Feria de Tabasco, el Festival Gastronómico de San Miguel de Allende –homenaje a la paella y al lechón–, y Vallarta Pride –para el colectivo LGTB–.

visitmexico.com

Deshiladoras. Aguascalientes. © Ricardo Navarro Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68
Aguascalientes. © Ricardo Navarro

Una tierra para mujeres

El país nórdico, que abrió el camino a la igualdad de la mujer en 1975 gracias a su histórica huelga por parte de más del 90% de las mujeres, ofrece masajes, baños
de lodo
, un oasis de relajación y tratamientos rejuvenecedores, como por ejemplo en el balneario geotermal Blue Lagoon.

queverenislandia.com

Islandia Blue Lagoon Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68
Islandia Blue Lagoon © Chris Lawton

De época en Portugal

El Grande Hotel de París es el hotel más antiguo de Oporto. Lleno de larga y rica historia aúna los ambientes de las distintas épocas desde 1877. Puedes elegir entre relajarte en su jardín interior, disfrutar de la sala de exposiciones o acudir a una tertulia literaria.

logishotels.com

Grande Hotel de París Oporto Portugal Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68
© Jose Miguel Teles

Artesanía brasileña indígena

En el norte de Brasil la artesanía tiene una fuerte influencia indígena, basada en la paja, las fibras de açaí y las plumas de animales. En Pará destaca la cerámica Marajoara, producida en la Isla de Marajó y que se caracteriza por sus formas y patrones de decoración. En Tocantins, el oro vegetal de Jalapão, que se convierte en cestas, bolsos y pendientes.


visitbrasil.com

Artesanía Brasil © ArtTower Multipropuestas MV68 - Multipropuestas Más Viajes 68
© ArtTower

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here