Miss Sushi, el lugar más romántico para celebrar San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y con él los preparativos para sorprender a tu pareja.

0
115
views

Miss Sushi se convierte, gracias a su decoración acogedora y su oferta gastronómica vanguardista, en el lugar perfecto para celebrar el día más romántico del año.

Tasty Tuna Macropp misssushi - Miss Sushi, el lugar más romántico para celebrar San Valentín

¿Se acerca San Valentín y aún no has pensado cómo celebrarlo con tu pareja? Si eres de esas personas que disfrutan sorprendiendo tenemos tu plan ideal para este 14 de febrero.

El restaurante más romántico de la ciudad

La combinación de colores y los originales muebles que componen la decoración de los locales Miss Sushi, así como el ambiente elegante que allí se respira nada más entrar, hacen de estos restaurantes un lugar de lo más acogedor y romántico para pasar el día de San Valentín junto a tu media naranja. Para esta ocasión tan especial han preparado además una atmósfera repleta de corazones y guiños al romanticismo que harán que salgas mucho más enamorado de lo que ya estabas cuando entraste.

Luz tenue, música ambiente y, por supuesto, las mejores propuestas de fusión nipona y cocina de vanguardia convierten Miss Sushi en el lugar perfecto para una comida o cena de San Valentín. Además, para los que no puedan celebrarlo el mismo día 14, Miss Sushi estará ambientado con esta temática durante toda la semana del amor. Para completar una de las celebraciones más importantes del año para la cadena se publicarán varios sorteos a través de sus redes sociales.

Misssushi sushi 2 - Miss Sushi, el lugar más romántico para celebrar San Valentín

¿Y si no tengo pareja?

Si este San Valentín no estás enamorado no te preocupes, en Miss Sushi también encontrarás tu lugar. El día del soltero se celebra el 13 de febrero y desde la cadena de restauración japonesa han querido tener un detalle, para que, aquellos que lo deseen, puedan encontrar el amor. ¿Cómo? Muy sencillo, todas las personas que acudan a los locales de Miss Sushi el día previo a San Valentín podrán invitar a un miembro de otra mesa a un coctel y recibirlo de forma totalmente gratuita, ¿te imaginas encontrar a tu media naranja con este gesto tan sencillo?

Propuestas para todos los públicos con ingredientes de primera calidad

En la carta de Miss Sushi se pueden encontrar opciones para todos los gustos y necesidades elaboradas en el momento con ingredientes de gran calidad como el salmón noruego o el atún rojo de Almadraba procedente de Barbate, Cádiz.

Sus platos estrella como el Dragón, el Yakisoba Vegetal con huevo a baja temperatura o el Ceviche de Gambón Salvaje harán las delicias de aquellos que amen las combinaciones de sabores, los carnívoros estarán en su salsa con elaboraciones tan deliciosas como el Tataki de Solomillo de vacuno mayor con sal Maldon y salsa ligera de sésamo y soja. El Poke de Salmón noruego o el Tartar de Atún Rojo de Almadraba serán algunas de las opciones ideales para aquellos que les apetezca cenar más ligero y los platos vegetales como el Wok 100% Vegetal con Heura® o el Crujiente de Berenjena con Miso harán las delicias de los que no comen carne ni pescado.

Misssushi sushi - Miss Sushi, el lugar más romántico para celebrar San Valentín

El dulce final de esta cena tan especial lo pondrán los deliciosos y originales postres que nos propone la cadena de restauración japonesa, como el Miss Nutella Fresa, los Mochis de Chocolate o Cheescake o el delicioso Capricho de Fresa con mousse de queso, helado de vainilla y macarons de frambuesa.

Si tu plan ideal para este día tan romántico pasa por quedarse en casa con la intimidad del hogar y disfrutando de una buena película, también podrás disfrutar de las elaboraciones de Miss Sushi gracias a su rápido y eficaz servicio Delivery.

misssushi.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here