Más Lugares del Mundo se presenta en FITUR

0
606
views

La revista de turismo, ocio y aventura ‘Más Lugares del Mundo’ se presenta con éxito en FITUR después de su transformación en pos de modernizarse tras un largo recorrido.
Desde grandes profesionales con gran experiencia en el mundo del turismo y de los viajes en su equipo de staff hasta publicaciones de renombre internacional como la ya destacada cubana ‘Más Cuba’, o el conocido Pasaporte Turístico y Gastronómico, también de la ínsula caribeña.

IMG 0079 - Más Lugares del Mundo se presenta en FITUR

Fitur - Más Lugares del Mundo se presenta en FITURToda la actualidad turística nacional e internacional se juntan en este complejo de 10 pabellones para que el público, durante el fin de semana, pueda informarse acerca de los destinos y las ventajas para llegar a y disfrutar en ellos. Espectáculos, degustación de productos típicos y oriundos de cada región o país, música y toda la información cultural al alcance de la mano. Los pabellones están divididos por continentes: el 3 está dedicado a América; el 4, a Europa y Asia Pacífico; el 6, África y Oriente Próximo; los 8 y 10, a empresas, mientras los pabellones 5,7 y 9 son para entidades y organismos oficiales españoles.

Horarios:

Los días 21 (sábado) y 22 (domingo) el horario cambia respecto a los días dedicados exclusivamente a las actividades de los profesionales en el sector: en los dos días la feria abre a las 10:00, pero el sábado se cierra a las 20:00 y el domingo a las 18:00.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here