Lujo primaveral en el Mandarín Oriental

0
345
views

La cautivadora ciudad de Praga llega a su máximo esplendor en primavera. En esta romántica época el Hotel Mandarin Oriental te ofrece un programa único para que disfrutes al máximo.

mandarin1 1 - Lujo primaveral en el Mandarín Oriental

El Mandarín Oriental, Praga cuenta con una ubicación inmejorable, instalado en el pintoresco Malá Strana, el barrio histórico de Praga. Ocupa lo que en su día fue un antiguo monasterio dominico y se encuentra rodeado de espléndidos palacios y jardines. Su antigua capilla renacentista alberga un spa que ha sido galardonado en numerosas ocasiones, y su restaurante Esencia ofrece una espléndida carta con exquisiteces asiáticas y europeas.

mandarin2 1 - Lujo primaveral en el Mandarín Oriental

Un tratamiento único y original en el SPA y una cata de vinos de la región son el complemento perfecto después de visitar la cautivadora ciudad, con su arquitectura, sus jardines y los miles de lugares maravillosos que tiene por descubrir. Por ello el hotel ha creado un programa que estará disponible del 1 de abril al 31 de mayo de 2010 que incluye:

  • Habitación de lujo
  • Desayuno en el restaurante Essensia o en la misma habitación
  • Tratamiento Signature Linde Bolsón Spa Ritual (90 minutos)
  • Cata de vinos en el Barego Bar
  • Recuerdo especial del SPA

Además, el hotel es poseedor de un diseño contemporáneo que combina la tradición local con el lujo actual, el Mandarín Oriental es un oasis privado de sofisticación y estilo en la capital más bella de Centroeuropa.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here