Lujo a la francesa en el corazón de Pekín

El Sofitel Wanda Beijing combina las culturas china y francesa mezclando con audacia la opulencia de la dinastía de los Tang con la elegancia chic francesa.

sofitel-wanda
Sofitel Wanda Beijing

Ya en el lobby se ilustra esa armonía entre culturas con tres pionías finamente cinceladas de Swarovski. Sus 417 lujosas habitaciones y suites están repartidas en 27 plantas y cada una de ellas está decorada siguiendo un estilo sofisticado y refinado. Las habitaciones «Club» están especialmente equipadas con cristales electro-crómicos que permiten modificar el espacio y separar la habitación del baño en un simple clic.

sofitel-wanda
Sofitel Wanda Beijing

En lo tocante a restauración, Sofitel Wanda Beijing y la legendaria casa de gastronomía francesa Lenôtre se han asociado para ofrecer lo mejor de Francia en Pekín. El restaurante del hotel, el Pré Lenôtre, inspirado en el restaurante parisino Le Pré Catelan, aporta un toque parisino exclusivo al universo de la alta cocina en Pekín. Sus otros cinco restaurantes y bares son también lugares privilegiados para los gourmets que buscan aventuras gastronómicas únicas. Se puede elegir entre el restaurante interactivo VIC (viaje a la cocina internacional), el Vous Lobby Lounge, The Farm House (cocina cantonesa), el Kagoya Hachibay (cocina japonesa) o el M Bar (bar de cocktails y club).

sofitel-wanda
Sofitel Wanda Beijing

En el spa, verdadero remanso de paz, la serenidad reinante invita a abandonarse. Masajes relajantes, energéticos y revitalizantes a base de plantas naturales e inspirados en las antiguas y tradicionales recetas de belleza chinas garantizan un completo bienestar para cuerpo y espíritu.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario