Llega la Navidad y… ¿eres más de Grinch o de Papá Noel?

0
199
views

La Hora del Vermut ha creado dos vermuts navideños para que celebres estas fiestas del lado verde de la fuerza o del lado rojo del bien. Y te propone el VERGRINCHMUT Y EL VERPAPAMUT.

la hora del vermut grinch santa claus - Llega la Navidad y... ¿eres más de Grinch o de Papá Noel?

Disfruta de estos dos cócteles en pleno centro de Madrid. Bien en el local a pie de calle en el barrio de Ibiza donde la oferta gastronómica principalmente se basa en productos que maridan muy bien con el trago vermutero: encurtidos, salazones, ahumados y conservas; o bien en el Mercado de San Miguel, donde la decoración navideña, los más de 50 tipos de empanadas, bombas y banderillas están rodeadas de una oferta comercial, cultural y de ocio inmejorable.

Llega el estreno de la dualidad del bien y del mal en tu copa de vermut con los DOS DUENDES DE LA NAVIDAD:

La hora del vermut grinch Navidad - Llega la Navidad y... ¿eres más de Grinch o de Papá Noel?LA MALDAD- El duende verde, Grinch, que sabotea y roba la navidad en tu copa bajo el nombre de VERGRINCHMUT

Este vermut verde se acompaña con una rodaja de limón y con un Pintxo de Matrimonio (tartar de tomate, aguacate y anchoa y boquerón) y unas aceitunas aliño de la casa.

Contiene cáñamo medicinal una sustancia con gran cantidad de propiedades medicinales. Además, posee botánicos afrodisíacos como canela, vainilla, díctamo de creta. Su tonalidad verde es gracias a la clorofila natural que lleva.

 

La hora del vermut grinch Navidad 2 - Llega la Navidad y... ¿eres más de Grinch o de Papá Noel?LA BONDAD – El duende rojo, Santa Klaus o Noël, que es el espíritu mismo Navideño, con un vermut llamado VERPAPAMUT

Un vermut rojo que acompañamos de aceituna, naranja e hierbabuena. Vermut de color rojo cereza, es un aperitivo ligero, cosmopolita y contemporáneo. Posee unos aterciopelados aromas a caramelo y hierbas y ligeros toques de menta. Refrescante y muy suave en boca.

Y ahora ¿Sabes ya que qué duende eres? Eres más Verde o más Santa

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here