100 libros digitales de Grupo Anaya al 50%

Grupo Anaya presenta 'Lee en casa' Iniciativa para mantenerse en casa y leer 100 de sus libros con un descuento del 50%.

0
141
views
Grupo Anaya

#MeQuedoEnCasa  #QuedatEnCasa

Nuestra casa se ha convertido en nuestra fortaleza. Quedarse en casa es nuestra aportación más valiosa a la situación sin precedentes que estamos atravesando, pero en esta fortaleza infranqueable siempre hay una puerta a la imaginación, a los escenarios que transcurren en las novelas, a las emociones que experimentan los personajes de nuestros libros, a los juegos de los más pequeños o a aquellos conocimientos que nos ayudarán a cocinar mejor o a entrenar el cuerpo y, como no, el alma. Por eso, en Grupo Anaya hemos decidido que la única puerta abierta que vamos a dejar es la que nos ofrecen los libros. Porque allí, en ellos, es posible que sigamos compartiendo y combatiendo entre todos. Y nuestro grito de guerra, ahora más que nunca, es: #abrelapuertaalalectura. 

Grupo Anaya libros al 50 por ciento - 100 libros digitales de Grupo Anaya al 50%

Para llevar a cabo esta tarea, todos juntos, te presentamos ‘Lee en casa’.
El lugar de encuentro en el que nuestros magníficos autores y libros van a ser los anfitriones perfectos para acompañar a los lectores durante los días que nos quedan, cada vez menos. El lector encontrará en esta web nuestra agenda de actividades, el top de libros recomendados, las últimas novedades de libros de narrativa, ensayo o estilo de vida, los vídeos de los autores, los materiales para descargar o las próximas iniciativas que ya estamos tramando.

Desde hoy mismo ofrecemos una selección de 100 ebooks con un 50% de descuento. Con esta iniciativa pretendemos acercar los libros, en formato digital, a los lectores. Hemos realizado la mejor selección de todas las temáticas de nuestro catálogo con el objetivo de que sean atractivos y útiles para todos.

Las redes sociales han hecho ya posible que los autores se pongan ante la cámara para leer un fragmento de su novela o charlar con los lectores mediante presentaciones virtuales. Incluso, nos han permitido entrar hasta la cocina de su propia casa para enseñarnos a hacer esa receta que se nos resiste, entrenar con su rutina deportiva o hemos podido compartir todo tipo de actividades y lecturas para que los pequeños puedan estar entretenidos y, como no, sigan aprendiendo.

Grupo Anaya tiene en su catálogo todos los libros que necesitas, es momento de:

#LeeEnCasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here