La Renaissance: historia y diseño en el corazón de Marrakech

0
544
views

Con una historia de élite sofisticada, este hotel fusiona el diseño contemporáneo europeo con el glamour sugerente del norte de África.

la renaissance marrakech - La Renaissance: historia y diseño en el corazón de Marrakech

La Renaissance desea resurgir la exquisita vida social de Marrakech a través de su diseño e historia. En la década de los 50’, 60’ los círculos más refinados de Rabat y Casablanca se reunían en el emblemático hotel La Renaissance, ubicado en el corazón de Guéliz, la zona más elegante de la ciudad. Años más tarde su equipo de diseño comenzaría a reinventar nuevas atmósferas, una fusión entre la dimensión creativa y original del diseño europeo y la majestuosidad del clasicismo oriental.

Este establecimiento, miembro de Design Hotels™, se ha convertido en el primer hotel de diseño de Marrakech, que enlaza el ritmo de la extravagancia con un juego de colores cálidos y dinámicos que hacen de este lugar una creación de calor discreto y reconfortante.

El estilo de La Renaissance encuentra su origen en la huella embriagadora de sus materiales locales, tan nobles como la madera, el cuero, el cobre, el bronce o el mármol esculpido. De su confrontación nace una fusión de contrastes que llama a los sentidos.

Entre sus 35 habitaciones y 10 suites construidas en siete plantas, se respira una atmósfera mágica de ambiente contemporáneo que invita a la relajación, el descanso y la contemplación de una historia que aún se mantiene viva.

Los paladares más exigentes podrán apreciar el renacimiento del Hotel La Renaissance y sus excelentes panorámicas gracias a la aportación de sus dos restaurantes y sus dos bares, reflejo de la esencia social de Marrakech.

“La Brasserie” y el “Aqua Pazza” invitan a degustar excelentes recetas francesas e italianas. Como telón de fondo el restaurante Aqua Pazza ofrece las mejores vistas de la ciudad y constituye el marco perfecto para admirar las imponenetes montañas nevadas del Atlas. Como colofón y ya entrada la noche, el Sky Bar propone una extensa carta de cocktails para disfrutar bajo las estrellas, frente a la silueta iluminada de la Koutoubia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here