Kenia ha sido premiada Mejor destino de Safari 2013

0
309
views

En noviembre de 2013, se celebró la 20ª ceremonia de los prestigiosos World Travel Awards (WTA) en Doha. El jurado concedió a Kenia el premio de Mejor destino de Safari 2013.

Guepardo 1 - Kenia ha sido premiada Mejor destino de Safari 2013

Recordamos que en la categoría África, Kenia ya había ganado en el mes de octubre numerosos premios como mejor aerolínea (Kenya Airways), mejor parque / reserva nacional (Masaai Mara), mejor oficina de turismo (Kenya Tourism Board).

La consagración como Mejor destino de Safari 2013 durante la gran final llega en el momento más apropiado y aporta así un reconocimiento oficial de las actividades de promoción llevadas a cabo durante muchos años para posicionar el destino como el país del Safari por excelencia.

premio kenia,safariDe izquierda a derecha: M. Robert Muriithi Ndegwa, director de Kenya Tourism Board, M. Graham Cooke, Presidente y  Fundador de los World Travel Awards, Ibrahim Mohammed, Secretaria principal del departamento Comercial y de Turismo de Kenia y Ministro de Asuntos Exteriores  des Affaires Est-Africaines, y S.E. Galma Boru, embajador  de Kenia en Qatar.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here