IATA acredita a World2Fly con el certificado IOSA

World2Fly ha superado las pruebas de certificación IOSA, la auditoría de seguridad operativa de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo)

World2Fly

IOSA, el Programa de Auditoría de Seguridad Operacional de IATA, es un sistema de evaluación, reconocido y aceptado internacionalmente, diseñado para evaluar los sistemas de control y gestión operacional de una aerolínea.

En palabras de Bruno Claeys, director general de World2Fly, “nos sentimos muy orgullosos de que nuestros estándares de calidad hayan sido considerados con esta certificación. IATA reconoce con el sello IOSA a compañías en las que prima la seguridad y una gestión eficiente”.

El certificado IOSA se implantó en 2003 para crear un estándar de certificación de la industria aeronáutica.

Con la implementación y aceptación internacional de esta certificación, World2Fly adquiere, entre otros, estos beneficios:

  • Acceso a programas de auditoría de calidad bajo la dirección IATA.
  • El uso de listas de verificación estandarizadas y una metodología de auditoría estructurada.
  • Mejora de la seguridad operativa.
  • Auditorías realizadas por organismos certificados por IATA
  • Regulaciones actualizadas continuamente

Valores de empresa

World2Fly nace adaptada a los retos del presente, pero con un ojo puesto en el futuro, apoyada sobre cuatro valores fundamentales: 

  • Sostenibilidad. Cuidar del entorno y el medio ambiente es una responsabilidad. Este principio se aplica incluso a los proveedores que trabajan para la compañía.
  • Innovación. Trabajar para ofrecer cada día, en cada vuelo, una experiencia única.
  • De calidad. Ofrecerles el estándar de calidad propio de un grupo como World2Meet con un equipo con una gran experiencia en el sector.
  • Excelencia en el servicio a bordo. Buscar siempre la excelencia en todos los servicios y en el trato a los pasajeros, siempre centrados en que ellos sean los protagonistas.

World2Fly ofrece a sus viajeros una experiencia de vuelo única con un completo programa de servicios extras que comienza desde el momento de la reserva.

Gracias al mapa de asientos virtual con tecnología 3D el pasajero podrá ver su asiento y elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. Reservando el paquete Premium Fly disfrutará de ventajas únicas como facturación y embarque preferente, una maleta adicional, asiento XL, menú gourmet, auriculares y neceser de viaje. En colaboración con PressReader ofrece un servicio gratuito de prensa y revistas digitales a bordo y además a través de la aplicación los pasajeros podrán descargarse sus títulos favoritos para leer en cualquier momento.

La compañía también ofrece la posibilidad de reservar aparcamiento en los principales aeropuertos de España, la compra anticipada a través de su web de artículos de duty-free que serán entregados al pasajero a su llegada al avión, conexión Wifi, así como disfrutar en pantallas individuales del mejor entretenimiento a bordo y poder ver el despegue y aterrizaje en directo gracias a las cámaras exteriores instaladas en el tren delantero y cola.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario