Huéspedes caninos en los hoteles de Anima Hotels

0
684
views

Con el programa animales los hoteles Sant Cugat, Neri y De las Letras acogen clientes perrunos y a sus acompañantes humanos.

anima hotels logo 1 - Huéspedes caninos en los hoteles de Anima Hotels

anima perro sin 1 - Huéspedes caninos en los hoteles de Anima HotelsLos perros que viajan con sus dueños ya no tienen problema para alojarse juntos cuando visiten Sant Cugat, Barcelona y Madrid. Los hoteles Sant Cugat, Neri y De las Letras, pertenecientes al grupo anima hotels y situados en las tres ciudades respectivamente, implementan su nuevo programa de alojamiento y atención a perros, que acoge a las mascotas haciendo compatible su estancia con la del resto de huéspedes.

Con el programa animales, en los tres hoteles los perros alojados reciben un trato excelente, con un kit especial compuesto por una camita lavable, comedero, bebedero, y galletas de bienvenida. En la puerta de la habitación se cuelga siempre un corbatero informando que hay un perro dentro.

Los perros que quieran hacer una reserva en anima hotels no pueden pesar más de 15 kilogramos. Su estancia supone el pago de un pequeño suplemento, y para su cómodo alojamiento el hotel Neri pone a su disposición las habitaciones Deluxe con terraza, el Hotel De las Letras las habitaciones Letras Superior con terraza y en el Hotel Sant Cugat los perros pueden alojarse en sus habitaciones superiores.

En el hotel Sant Cugat, además, proponen actividades de recreo y bienestar a sus huéspedes perrunos en colaboración con Family Can Dog Wellness Center. Estas propuestas incluyen servicios de peluquería, hidroterapia, veterinario, centro de día, tienda y recogida y entrega de mascotas, a precios especiales para los perros alojados en el hotel. Los hoteles Neri y De las Letras también ofrecen información completa sobre paseadores de perros, tiendas para animales o veterinarios.

anima hotels, grupo creado hace 12 años, conjuga los conceptos de hotel y restaurante, creando lugares con identidad, donde se fusionan arquitectura, diseño y nuevas tecnologías en espacios cálidos y acogedores. Los hoteles pertenecientes a anima hotels son el Hotel San Cugat, en Sant Cugat, el Hotel Neri en Barcelona y el Hotel De las Letras, en Madrid.

  •     Hotel Sant Cugat, 935 442 670 www.hotel-santcugat.com
  •     Hotel Neri, 933 04 06 55 www.hotelneri.com
  •     Hotel De las Letras  915237980, www.hoteldelasletras.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here