Hoteles con los mejores restaurantes gourmet

0
329
views

Destacamos los hoteles con la mejor oferta gastronómica de la península, con el fin de garantizar, no sólo el buen servicio y el confortable alojamiento, sino la idónea experiencia culinaria.

HotelRitzMadrid 1 - Hoteles con los mejores restaurantes gourmet

GranMeliaDonPepe 1 - Hoteles con los mejores restaurantes gourmetCalima: innovadora cocina andaluza tradicional con vistas al mar
El hotel Gran Melià Don Pepe de Marbella, además de sus numerosas habitaciones decoradas con todo lujo de detalles, con vistas al mar o al exclusivo jardín que rodea el recinto, cuenta con el mejor restaurante del sur de la Península Ibérica. El restaurante calima, que abrió sus puertas en el año 2005 y fue galardonado con una estrella Michelin en 2007 ofrece un punto de vista creativo e innovador de la gastronomía andaluza tradicional. Dani García, alumno aventajado de Martín Berasategui y considerado uno de los mejores chefs de la esfera internacional lidera este exclusivo restaurante que combina todo tipo de sabores y texturas para deleitar a cualquier paladar.

El Hotel Me de Barcelona es el cuarto edificio más alto de la ciudad
Ubicado en la planta 24 del moderno Hotel Me, se encuentra el restaurante Dos Cielos, liderado por los hermanos Torres. En este caso la cocina catalana es la protagonista. Toda ella trasladada al estilo más original e innovador hace de ella una propuesta gastronómica del más alto nivel.

El hotel Me o Melia Barcelona Sky es el cuarto edificio más alto de Barcelona y, además de ofrecer unas vistas privilegiadas de la ciudad, se encuentra en una de las zonas más emergentes la ciudad condal, de modo que se encuentra muy bien comunicado a las principales atracciones arquitectónicas y culturales tales como la Sagrada Familia, diseñada por Antoni Gaudí, la Torre Agbar creada por el francés Jean Nouvel o el Puerto Olímpico.

En la planta baja se encuentra el restaurante DO2, dirigido también por los hermanos Torres. En este caso y siguiendo la filosofía de los chefs Hermanos Torres, la cocina del DO2 es tradicional con los mejores productos de la gastronomía mediterránea, natural y ligera.

El chef Jorge González lidera el Restaurante Goya del Hotel Ritz 
El prestigioso chef Jorge González y su equipo apuesta por un menú gourmet basado en clásicas recetas de la gastronomía española. Este menú se complementa con influencias de las cocinas vasca y francesa para hacer de ellos algo innovador y apto para los paladares más exigentes.

El hotel de 5 estrellas lleva ya en marcha más de un siglo gracias al amable personal del hotel, la exclusividad de sus servicios y sus esfuerzos por satisfacer día a día a sus clientes.

HotelSilkenGranDomine 1 - Hoteles con los mejores restaurantes gourmetBerasategui lidera el Restaurante Doma en el Gran Domine de Bilbao
El Hotel Silken Gran Domine de Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao, es una obra de arte de la arquitectura y de la decoración. Además de considerarse el mejor alojamiento de la ciudad, cuenta con el restaurante Doma, dirigido por Martín Berasategui, prestigioso chef y maestro de personalidades de la gastronomía tales como Adúriz o Dani García. En este proyecto bilbaíno, Berasategui delegó en un veterano cocinero llamado Moisés Leranoz, conocido por su arte renovador de la cocina navarra. Todo ello para darle el toque creativo e innovador a la oferta gastronómica del Doma.

En Galicia, el Gran Hotel Nagari alberga el Restaurante Alameda XXI
Si lo que uno busca es un hotel de vanguardia situado en el corazón de Vigo, a escasos metros de la costa gallega y próximo al centro de la ciudad, la opción ideal es el Gran Hotel Nagari. Se encuentra ubicado en el edificio histórico, conservando las líneas clásicas y orientales pero fusionándolas con el vanguardismo más moderno e innovador que hacen de él símbolo de elegancia.

El hotel alberga el restaurante Alameda XXI, que fusiona el mejor producto de la cocina tradicional gallega con la experiencia de la alta gastronomía de su chef, Bernardo Esperante.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here