Hoteles con entornos privilegiados de España

0
499
views

Selección de hoteles que destacan por su calidez y entorno privilegiado. Una estancia de calidad para disfrutar genuinamente de las posibilidades que ofrecen las vacaciones.

hoteles mar 0 1 - Hoteles con entornos privilegiados de España

Palacio de Vigo (Islas Cíes)

Estas islas, a pesar de ser uno de los destinos turísticos más importantes de la comunidad gallega, son un paraíso desconocido para muchos. Monteagudo, do Faro y San Martiño, forman el archipiélago de la boca de la ría de Vigo, en la localidad de Pontevedra. Este paraíso alberga “la mejor playa del mundo”, Praia de Rodas, catalogada como tal por el reconocido periódico británico The Guardian.

En 1980 fueron declaradas parque natural y en junio del año 2002 se incluyeron en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, el primer y único territorio de esta categoría de la comunidad autónoma gallega. Se considera una zona de alta protección y, como tal, están altamente restringidas por su importante y exclusiva variedad en flora y fauna. De modo que sólo están abiertas en verano y en Semana Santa. ¿Por qué no aprovechar las vacaciones para visitarlas? Arena blanca, aguas cristalinas, paisajes vírgenes y naturaleza imberbe, son algunos de los rasgos que caracterizan estas islas.

nh palacio de vigo 1 - Hoteles con entornos privilegiados de EspañaAl estar consideradas un tesoro natural, no existen hoteles y la única forma de acceder a las islas es mediante barco, ferry o catamarán. Vigo es la mejor opción para hospedarse ya que dispone de las mejores líneas y horarios de transporte.

A 5 minutos a pie del puerto, el Palacio de Vigo es la opción más recomendable para visitar las Islas Cíes. Su edificio histórico mantiene la estructura inicial y la complementa con un diseño moderno; el equilibro entre ambos estilos hacen del Palacio de Vigo un espacio cómodo y elegante.

oceano vitality hotel medical spa2 1 - Hoteles con entornos privilegiados de EspañaOcéano Vitality Hotel & Medical Spa  (Tenerife)

En el pequeño pueblo pesquero de Punta del Hidalgo, en la verde costa de la isla de Tenerife, está el Océano Vitality Hotel & Medical Spa, que cuenta con un programa detox de 14 días basado en la Medicina Mayr y guiado por los mejores especialistas médicos.

La medicina Mayr moderna es una nueva disciplina basada en la prevención, corrección de hábitos alimentarios y fortalecimiento de la salud en general. Su principio básico es el correcto funcionamiento del aparato digestivo para el buen estado general de la persona.

Los médicos especialistas en esta nueva disciplina desarrollarán una dieta ajustada a la constitución individual de cada huésped con el fin de eliminar cualquier toxina del organismo y vitalizar cuerpo, mente y alma con tratamientos como osteopatía, shiatsu, talasoterapia y cosmética natural.

El huésped se beneficiará de una variada oferta de yoga y gimnasia curativa, así como de programas de lectura inspirados en la época del año, conferencias, conciertos y rutas de senderismo y visitas guiadas.

Además, el hotel dispone de 88 estudios y suites con vistas al Atlántico y al Teide para que las increíbles vistas contribuyan a liberar la mente de cualquier sensación desagradable.

hotel hacienda na xamena 1 - Hoteles con entornos privilegiados de EspañaHotel Hacienda Na Xamena  (Ibiza)

Forman parte de uno de los archipiélagos más populares de la Península Ibérica, son islas pequeñas, pero no por ello menos bellas, y esconden miles de oportunidades para disfrutar de una fantástica escapada, ¿pero son también bellas desde lo más alto?

El Hotel Hacienda Na Xamena está situado en un acantilado rodeado por legendarios pinares y por el mar, un lugar idóneo para disfrutar de una estancia íntima y elegante. Las vistas evocan la sensación de inmensidad del Mediterráneo.

La magnífica finca ibicenca conocida también como “el alma de Ibiza” por los fantásticos servicios que ofrece. Dispone de 77 habitaciones, cuatro restaurantes, un bar y tres piscinas, todo ello elevado de tal forma que permite capturar la esencia de la isla y ver cualquier rincón desde las alturas.

gran hotel elba estepona thalasso spa 1 - Hoteles con entornos privilegiados de EspañaGran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa  (Málaga)

4.000 metros cuadrados distribuidos a orillas del Mar Mediterráneo, con dos piscinas interiores y una exterior, zonas de relax combinadas con zonas de ocio y, por supuesto, una fantástica terraza exterior con restaurante y maravillosos jardines a pie de playa que permiten disfrutar a cualquiera de las excelentes vistas que decoran  Gran Hotel Elba Estepona&Thalasso Spa, una alternativa similar a la anterior pero con una amplia variedad de ofertas y actividades por Andalucía.

Este establecimiento ha sido ganador en World Luxury Hotel Awards como Luxury Spa Hotel en el año 2011 y ha sido concebido para aquellos clientes que busquen sentir y disfrutar de una tranquilidad privilegiada y de unas exclusivas vistas a la costa malagueña.

Cada uno de los hoteles, se diferencia entre el resto por ya sea por su gastronomía, por su localización  o por sus servicios.

Una oferta que no tiene que no tiene nada que envidiar abierta al público extranjero que quieran conocer nuestro país y para aquellos que aprecian que no hace falta irse muy lejos para descubrir verdaderas maravillas.

Fuente de Información: Hotel.info

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here