Hoteles con el mejor servicio Brunch de España

0
948
views

El Brunch, nuevo concepto que fusiona el desayuno y la comida de los domingos importado de Inglaterra y Estados Unidos llega a España a través de los mejores hoteles.

brunch westin palace hotel madrid 1 - Hoteles con el mejor servicio Brunch de España

La capital española fusiona el Brunch con la mejor música
El restaurante La Rotonda, bajo la gran cúpula de cristal del exclusivo  Westin Palace Hotel de Madrid, ofrece un espectacular buffet con más de 50 referencias gastronómicas para cada domingo de 13.30h a 15.30h.

En él se celebran los Brunchs más selectos de la capital acompañado con actuaciones en directo que recogen las mejores piezas de los musicales de siempre.

El Hotel Arts de Barcelona: un Brunch a pie del Mar Mediterráneo

Pero la ciudad condal no va a quedarse atrás en esta nueva tendencia hotelera, el Café Veranda del  Hotel Arts de Barcelona también ofrece un selecto Brunch para todos aquellos que los domingos no madruguen y tengan ganas de disfrutar de una breve escapada a un ambiente repleto de frescura y relax.

Además del servicio Brunch, el hotel cuenta con una amplia gama de particularidades tales como una extensa terraza con piscina, lounge, jacuzzi, sauna, casino y más de 400 habitaciones para poder disfrutar de una agradable estancia frente al Mar Mediterráneo.

brunch hotel arts barcelona 1 - Hoteles con el mejor servicio Brunch de España

Las islas Baleares: reclamo de buen clima, lujo, placer y cultura

Las islas Baleares también cuentan con exclusivos hoteles con Brunch. En el corazón de  Palma de Mallorca se encuentra ubicado el  HM Jaime III, un exclusivo establecimiento inmerso en el área de comercios más importante, junto al caso antiguo de la ciudad y a escasos metros del museo de Arte contemporáneo “Es Baluard”.

El hotel ha sido recientemente reformado y ofrece una especial atención a las necesidades de la vida urbana y comodidades que ésta requiere, así como a las últimas tendencias de la sociedad, tales como el Brunch. En este hotel la fusión del desayuno y la comida del domingo es todo un lujo: una amplia carta de cafés, zumos y tés, junto con una oferta mediterránea, son ideales para pasar un feliz domingo en las islas.

brunchhmjaime 1 - Hoteles con el mejor servicio Brunch de España

Las islas Canarias: otras islas que se suman a la Moda Brunch española

El Grand Hotel Iberostar Mencey inauguró a finales de febrero su Brunch, una nueva atractiva propuesta gastronómica que el hotel tinerfeño puso a disposición del público para que desgustarán una selecta y variada oferta culinaria elaborada por el equipo que lidera el chef Juan Carlos Clemente, amenizada también con música en vivo.  El servicio de Brunch está abierto todos los domingos de 12h a 16h y pone a disposición de cualquiera una amplio menú que incluye una copa de cava al inicio y un amplio buffet repleto de contrastes dulces y salados y manjares regionales e internacionales.

grand hotel iberostar mencey 1 - Hoteles con el mejor servicio Brunch de España

Fuente de información: Hotel.info

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here