Hotel El Viejo y el Mar se renueva en La Habana

0
487
views

hotel viejo mar 300x255 - Hotel El Viejo y el Mar se renueva en La HabanaEl hotel El viejo y el mar reabrió sus puertas en La Habana para satisfacer a los aficionados de las actividades náuticas y, sobre todo, a los amantes de la memoria del célebre escritor estadounidense Ernest Hemingway.
El viejo y el mar es el título de una de las novelas más relevantes de Hemingway, a raíz de cuya publicación, en 1954 recibió el Premio Nobel de Literatura.

A 20 minutos del centro de la ciudad, en el corazón de la Marina Hemingway, El Viejo y el Mar dispone de múltiples posibilidades para el esparcimiento, combinando las bondades de un alojamiento de primera con las facilidades propias del ambiente marino.

En sus inmediaciones se encuentra todo un complejo de tiendas, restaurantes, bares, centro comercial, discoteca, oficinas de correos, atraques de yates, puerto, centro internacional de buceo y hoteles.

Operado por el grupo hotelero Cubanacan, recuerda los momentos en que el propio Hemingway se paseaba por esa marina, ubicada en la zona oeste capitalina, y donde además se organiza cada año el torneo de pesca de la aguja que también lleva el nombre del novelista

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here