Hotel Los Monteros 5* GL, conoce la diferencia

0
301
views

El Hotel Los Monteros 5* GL es uno de los más bellos y emblemáticos hoteles de la Costa del Sol donde el servicio, la calidad y la gastronomía harán su estancia inolvidable.

hotel los monteros marbella  0 1 - Hotel Los Monteros 5* GL, conoce la diferencia

Situado en una exclusiva área residencial, se encuentra a tan sólo unos minutos del centro histórico de la ciudad y del famoso enclave náutico de Puerto Banús. El hotel está ubicado a unos 600 metros de la playa, donde se encuentra el Beach Club La Cabane, considerado el club de playa más elegante de la Costa del Sol.

Contamos con más de 50 años de experiencia convirtiéndose en una referencia para los clientes que buscan tranquilidad, lujo y exclusividad en Marbella, creando un ambiente cercano y confortable con todos los servicios de un hotel moderno que recientemente se ha reformado.

hotel los monteros suite 1 - Hotel Los Monteros 5* GL, conoce la diferencia

Gastronomía

El hotel cuenta con restaurantes que ofrecen a sus clientes una amplia oferta gastronómica, Desde el emblemático restaurante de alta cocina El Corzo hasta el bar Azul y el restaurante Flamingo, ambos al borde de la gran piscina del hotel.

hotel los monteros comedor 1 - Hotel Los Monteros 5* GL, conoce la diferencia

La Cabane

La Cabane está considerada como uno de los Beach Club más elegantes de la Costa del Sol. Ubicado a pie de playa y dispone de una piscina rodeada de hamacas y camas balinesas para poder disfrutar del sol, con servicio de bandeja de frutas en brochette y toallitas frías.

hotel los monteros la cabane 1 - Hotel Los Monteros 5* GL, conoce la diferencia

En cuanto a la oferta gastronómica hay que destacar que el club dispone de un excelente buffet con una gran variedad de platos como carnes, pescados o mariscos, acompañados de un gran surtido de ensaladas, y una selección de postres de alta calidad.

Además, sus instalaciones y ubicación hacen de este club el lugar perfecto para celebrar eventos como bodas, aniversarios o cualquier otro acontecimiento. En La Cabane podemos encontrar el Restaurante La Luna, que dispone de un amplio salón con estupendas vistas al mar donde poder comer a la carta y degustar su deliciosa gastronomía.

Para más información: http://www.monteros.com/en/ / https://twitter.com/hotelmonteros

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here