Grupo Hotusa incorpora 2 nuevos establecimientos

0
824
views

Con el programa animales los hoteles Sant Cugat, Neri y De las Letras acogen clientes perrunos y a sus acompañantes humanos.

hotusa y exe 1 - Grupo Hotusa incorpora 2 nuevos establecimientos

Grupo Hotusa acaba de incorporar al portafolio de su área de explotación hotelera dos nuevos hoteles que se integrarán a la marca EXE Hotels, orientada principalmente al cliente de negocios. Los nuevos establecimientos son los madrileños EXE Dome, un cuatro estrellas de diseño situado en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas (Madrid); y EXE Amaral, un tres estrellas ubicado en el centro financiero y comercial de la capital, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu. Fieles a los estándares de la marca, todos ellos están enfocados al cliente ejecutivo y ofrecen unas estructuras funcionales y tecnológicamente adaptadas para responder a las necesidades de este tipo de viajero. Así, sus instalaciones disponen de business centre, salas de reuniones y espacios para eventos así como conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y zonas comunes, entre otros equipamientos.

Hotel Exe Dome,Las tablas, madridExe Dome 4* (Madrid)
Este hotel de diseño está situado en el parque empresarial de Las Tablas, en la zona norte de Madrid. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte y televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales. Uno de los secretos mejor guardados del EXE Dome es su colección de coches de lujo, que se expone en el gran hall de entrada y varía con frecuencia.

Hotel Exe Amaral, MadridExe Amaral 3* (Madrid)
Hotel de nueva construcción de estilo clásico con una ubicación estratégica entre la famosa Plaza de Cuzco, el Paseo de la Castellana, el Palacio de Congresos y el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Su céntrica y tranquila localización, las buenas conexiones de transporte público, la excelente relación calidad-precio y el confort que ofrece a sus clientes, lo convierten en el lugar ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas en viaje de de placer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here