Goaz y Wish&Fly se unen para ofrecer una experiencia completa

La red social para viajeros ofrecerá las guías de viaje de la ciudad de destino de los usuarios de la plataforma de viajes sorpresa

0
220
views

Goaz, la red social de viajes, se ha unido a Wish&Fly para ofrecer una mejor experiencia a los viajeros de la plataforma. Desde hoy, todos aquellos usuarios que reserven un viaje sorpresa, recibirán no sólo los vuelos y el alojamiento, sino que, también, podrán acceder de forma gratuita a una guía completa de Goaz en la ciudad de destino.

App Goaz Wish - Goaz y Wish&Fly se unen para ofrecer una experiencia completa

Dentro de las guías de viaje inteligentes que ofrece Goaz, el usuario encontrará toda la información sobre los mejores puntos de interés que debe visitar dentro de la ciudad, completados con datos informativos sobre el lugar, comentarios personales, consejos, recomendaciones, horarios y precios de visita. A través de un mapa interactivo, el usuario conocerá la ubicación de los lugares a visitar y desplazarse sin problemas por la ciudad.

Los viajeros que hayan adquirido su paquete a través de la plataforma Wish&Fly, recibirán un email con todos los datos de su viaje 48 horas antes de la salida del vuelo. En él, además de la información sobre los vuelos y el alojamiento que se les ha asignado, encontrarán un código que, al insertar dentro de la aplicación móvil de Goaz, desbloqueará la guía de viaje de la ciudad de destino sorpresa.

La plataforma Wish&Fly ofrece paquetes de viaje sorpresa desde uno hasta siete pasajeros, y con una duración del viaje de entre uno y siete días. Los principales destinos son ciudades europeas y el origen del viaje puede ser desde diferentes aeropuertos de España (Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia, Alicante y Bilbao) o de Italia (Roma y Milán).

Los Goazers también se beneficiarán a la hora de reservar su viaje en Wish&Fly, ya que la plataforma ofrece un código de 40 € de descuento para los viajes de los usuarios de la App. Para beneficiarse de esta reducción en el precio, los miembros de la comunidad de Goaz tienen un acceso directo desde su perfil, con todas las indicaciones necesarias para acceder a la promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here