GANA UNA NOCHE EN EL PRIMER HOTEL DE LUJO POP-UP EN UNA TORRE SALVAVIDAS

0
352
views

Los amantes de la playa y turistas de todo el mundo están invitados a participar en un emocionante nuevo concurso lanzado por la Ciudad de Tel Aviv-Yafo, el Ministerio de Turismo de Israel y la Urban Collection de “Brown Hotels” en colaboración con Hotels.com.

Israel concurso - GANA UNA NOCHE EN EL PRIMER HOTEL DE LUJO POP-UP EN UNA TORRE SALVAVIDAS

La pareja ganadora se alojará en una lujosa suite de hotel, con servicios completos, un mayordomo personal y desayuno en la cama, en una torre de socorrista transformada con todo lujo de comodidades en la playa Frishman de Tel Aviv, justo en las orillas del Mediterráneo.

Este alojamiento único se ofrecerá a los ganadores del concurso (una pareja de cada país) que viajará a Israel para disfrutar de unas vacaciones de cuatro días en Tel Aviv, en el período del 15 al 25 de marzo.

Para participar en la competición sólo hay que hacerse una foto sosteniendo una señal con la etiqueta del hashtag #TAKEME2TELAVIV” y compatirla en Instagram o Facebook. También, es obligatorio que salga la ciudad natal de fondo, añadir una explicación de por qué merece ganar este exclusivo premio y registrarse en el sitio web del concurso. http://en.citiesbreak.com/lifeguard-hotel/. Las propuestas más creativas y virales serán seleccionadas por el comité del proyecto.

Foto: Habitación de la torre salvavidas

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here