FUJIFILM GFX100 y FUJIFILM X-T3, premiadas en los Premios EISA 2019

Las cámaras y ópticas FUJIFILM X y GFX han triunfado de manera habitual durante los últimos 8 años en los Premios EISA.

0
77
views

Los viajeros están de enhorabuena. Varias de las cámaras utilizadas por los lectores, la «FUJIFILM GFX100» (GFX100) y la «FUJIFILM X-T3» (X-T3) han obtenido prestigiosos galardones por parte del jurado de la EISA (Asociación de Expertos en Imagen y Sonido*) en su edición de 2019. La FUJIFILM GFX100 se alzó con el premio a «Mejor producto 2019 – 2020, Cámara innovadora» y la FUJIFILM X-T3 con el premio a «Mejor producto 2019 – 2020, Cámara avanzada».

Fujifilm GFX100 XT3 camaras - FUJIFILM GFX100 y FUJIFILM X-T3, premiadas en los Premios EISA 2019

Las cámaras y los objetivos de la serie FUJIFILM X y GFX, desarrollados para ofrecer una gran calidad de imagen con un diseño exquisito y funcionamiento sencillo, han triunfado constantemente en los premios EISA durante los últimos 8 años. Toshi lida, director general de la división de dispositivos ópticos y productos electrónicos de imagen, comentó: «Estamos encantados de que la EISA nos reconozca de esta manera. Las dos cámaras gozan de un gran reconocimiento y su éxito refleja a las claras nuestros años invertidos en tecnologías de sensores, procesadores y ópticas. Mi equipo destila pasión por encandilar a nuestros clientes. Si observamos la demanda de este par de modelos, se podría decir que hemos logrado hacer bien las cosas. Y, en especial, la demanda de la GFX100 ha superado nuestras expectativas con creces».

CÁMARA INNOVADORA DE EISA 2019-2020 – La cámara digital «FUJIFILM GFX100»

Respecto a la GFX100, el jurado afirmó: «Con la GFX100, Fujifilm ha desarrollado una cámara de formato medio de 100 megapíxeles que no sufre de las limitaciones que suelen vincularse con los sistemas de alta resolución y grandes sensores. Como primera cámara de este tipo con estabilización de imagen en el cuerpo, se puede usar para disparar en mano en una variedad de condiciones mucho más amplia. El mecanismo del obturador con resorte se encuentra aislado del sensor, minimizando así el riesgo de sufrir vibraciones que afecten a la nitidez. La GFX100 también es la primera cámara de formato medio que ofrece detección de fase en el sensor, por lo que el enfoque automático se realiza mucho más rápidamente. Además, es la primera cámara de formato medio capaz de grabar vídeo 4K sin que el campo de visión quede recortado».

CÁMARA AVANZADA DE EISA 2019-2020 – La cámara digital «FUJIFILM X-T3»

Sobre la X-T3, el jurado comentó: «Con la X-T3, Fujifilm lleva a su popular sistema X a un nivel superior. El nuevo sensor de imagen X-Trans CMOS 4 de 26 megapíxeles no requiere filtro de paso bajo y, por tanto, es capaz de ofrecer imágenes con un nivel de detalle fuera de lo común. La cámara cuenta con un enfoque automático extremadamente rápido y disparo continuo hasta 30fps, convirtiéndose en un producto ideal para la fotografía de acción. El modo de vídeo es igualmente impresionante y ofrece grabación 4K a 60fps junto con varias funciones profesionales como F-Log e Hybrid Log Gamma. Aquellos fotógrafos que no necesiten todas las funciones avanzadas de la X-T3 deberían tener en cuenta su modelo hermano más económico, la X-T30».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here