Firmado acuerdo entre Avoris y Globalia

Tras su firma se crea el mayor grupo formado por las fusiones entre AVORIS Y GLOBALIA , que comprende agencias  de viajes , turoperadores, receptivos y aerolíneas , será líder de la distribución de viajes en España, con la misma se consolida una gran parte del sector turístico español, con miras a internacionalizar su expansión. El nuevo grupo comprende la friolera de 6.000 empleados, 36 marcas y 15.000 puntos de venta, con una facturación de unos 4.000 millones de euros.

Avoris
Simón Pedro Barceló y Javier Hidalgo

Ya se estarán nombrando los nuevos puestos de confianza del nuevo grupo, entre ellos como no podía ser de otra manera, se encuentran los nombres de Javier Hidalgo y Simón Barceló, junto a un hombre de máxima confianza para los Hidalgo como es Emilio Rivas.

Las marcas más destacadas en la tour operación son: Vivatours, Quilonea Joledy, Rhodasol, Touring Club, Cathai, Le MUsik, Iberrail, La Plan, Marsol, Special y Leski. En cuanto a las agencias de viajes, muchas están muy juntas , por lo que se prevé el cierre de numerosas agencias de viajes, y despidos de parte de las plantillas. A nivel aéreo, ya informábamos en días pasados que Evelop y Orbest, cambiaran sus siglas por las de Iberojet

Con este acuerdo entre Avoris y Globalia y como se llevará el nuevo macro grupo, queda patente la primacía de fuerza del grupo mallorquín frente al grupo salmantino.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario