Fin de año en The Residence Hotels en Mauricio y Maldivas

0
389
views

Los hoteles preparan una serie de festejos y descuentos para que sus huéspedes despidan el año con calor, color y cariño.

TRH MAURITIUS 2 - Fin de año en The Residence Hotels en Mauricio y Maldivas

Si bien las costumbres y tradiciones culturales varían en cada país, la Nochevieja es una fecha destacada en todos los calendarios, también en el de los hoteles The Residence en Mauricio y Maldivas, que ahora presentan sus respectivos programas de festejos de Fin de Año. Mientras en la isla de las Mascareñas el cambio de año empieza a celebrarse por todo lo alto desde una semana antes, en el otro extremo del Océano Índico el 2013 se despide de forma más íntima y natural en el archipiélago maldivo. Eso sí, ambas propuestas coinciden en ofrecer a sus huéspedes una combinación perfecta de calor, color y cariño.

Así, el programa de The Residence Mauritius refleja la intensa historia de Mauricio, sus variadas influencias culturales y la alegría vital de sus gentes en una vuelta al mundo gastronómica que a partir del 22 de diciembre recorrerá ciudades, países y regiones como Colonia, Grecia, Ciudad del Cabo, Goa, Venecia, el Nilo, Notting Hill, Nueva Orleans, Pekín, Rio de Janeiro, Niza, las Mascareñas y Santa Cruz de Tenerife, entre otras, a través de sus respectivas tradiciones culinarias. Además, todos los viajeros que decidan disfrutar, por ejemplo, de la playa de un kilómetro de arena blanca e inmaculada y el exclusivo servicio de mayordomo  de The Residence Mauritius a partir del 22 de diciembre y hasta el 30 de abril de 2014 podrán acogerse a una oferta especial del 20% de descuento siempre que realicen la reserva antes del 30 de noviembre.

En The Residence Maldives, en cambio, el 31 de diciembre los huéspedes podrán despedir el 2013 de una forma más íntima y espiritual gracias a un programa especial basado en los cinco elementos de la naturaleza y que incluye, por ejemplo, un romántico crucero durante la puesta de sol, un sabroso cóctel amenizado por el sonido de las olas y el latido de los tambores además del encendido de farolillos tradicionales al calor de una hoguera en la playa para que los sueños y deseos se conviertan en realidad.

Más información en www.theresidence.com

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here