Puedes lucir sus bolsos, vestir sus prendas, utilizar su perfume y ahora incluso puedes dormir en sus habitaciones. Lagerfeld, Lacroix, Bvlgari o Armani, entre otros, tienen sus propios hoteles.
La marca Diesel es la responsable del diseño de este alejado retiro en la villa pesquera de Trancoso. “Lujo rústico” conseguido gracias al uso de materiales locales, maderas talladas y artesanías tradicionales.
Hotel Missoni, Edimburgo
Los atrevidos colores y modelos de esta marca de tejidos están reflejados en todos los objetos. Desde los cubrecamas hasta las batas de baño llevan su firma y los interiores de las habitaciones fueron diseñados por la mismísima Rosita Missoni.
Este exquisito complejo es sencillamente un paraíso que abraza los acantilados de Uluwatu y luce una piscina infinita que parece sumergirse en el océano. La decoración de las villas combina una mezcla de paredes de lava, sistemas Bang & Olufsen, artesanías locales y arte exótico. Un ascensor es la puerta de acceso a la playa privada.
En este emblemático establecimiento de estilo Art Decó es donde Anna Wintour se aloja durante la Semana de la Moda en Londres. Las habitaciones DVF (diseñadas por Diane von Furstenberg) se distinguen por sus colchas, cortinas y batas de baño con brillantes estampados; mobiliario Art Decó y artículos de tocador Apsrey. Gordon Ramsay tiene un restaurante aquí y la Reina de Inglaterra es una visitante habitual.
Boutique hotel y spa de siete habitaciones ubicado en Cartagena de Indias, concretamente en una mansión de 250 años protegida por la Unesco. Su restauración presenta una paleta completa de colores naturales, pisos de madera y muros de piedra que se levantan en marcado contraste con las comodidades modernas. La ropa de cama ha sido diseñada por la misma Tcherassi.
Este complejo en Surfer’s Paradise, la Costa Dorada de Australia, es Versace hasta el último detalle. La piscina, habitaciones, baños y camas responden a la línea de diseño interior de la firma. En la boutique que se encuentra en el hotel se puede adquirir la línea completa de la marca, desde vajilla y cubiertos hasta el último de los bolsos.
Este lujoso hotel de 160 habitaciones ocupa diez pisos dentro del Buri Califa AKA, el edificio más alto del mundo. Como complemento del diseño Armani de las suites y los ocho restaurantes, los admiradores de la marca pueden disfrutar también de los chocolates Armani y flores de Fiori.