España, destino para soñar

0
323
views

Música, ciudades “lentas” de encanto e islas donde perderse por toro el panorama nacional, un lugar donde disfrutar del tiempo libre como nunca lo habías imaginado.

de mar - España, destino para soñar

festivales españa fiesta playa - España, destino para soñar

Festivales de música en verano

Música, buen tiempo y, sobre todo, mucha diversión. Aprovecha tu viaje a España para disfrutar de días de baile con la mejor música actual en sus festivales de verano. Los hay en la playa, en la ciudad y… ¡hasta en un desierto! Participan muchos de los grandes artistas a nivel mundial. Comprueba sus fechas de celebración y elige entre algunos de los más conocidos.
- España, destino para soñar

Pals Girona Cataluña - España, destino para soñarAdiós al estrés en las ciudades “lentas”

Visita unas de las seis ciudades “lentas” de España y descubre lo que es disfrutar del tiempo. Podrás descansar en plazas sin apenas ruido, pasear por calles empedradas de apariencia medieval o permitirte una larga sobremesa en una tranquila terraza. Se trata de Begur y Pals, en Cataluña; Bigastro, en la Comunidad Valenciana; Lekeito y Mungia, en el País Vasco; y Rubielos de Mora, en Aragón.
- España, destino para soñar

formentera Islas Baleares 1 - España, destino para soñarFormentera, para vivirla

Baños en las aguas azul turquesa del mar Mediterráneo. Atardeceres de espectacular belleza. Playas paradisíacas y prácticamente vírgenes. Largos paseos en entornos naturales protegidos. Un destino en el que no existen los semáfotos. Sabrosa gastronomía local. Mercadillos al aire libre y llenos de encanto. Visita Formentera, en las Islas Baleares, y vívelo.- España, destino para soñar

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here