En marcha edición 2022 de la WTM Latin America

Hasta este jueves 7 de abril, en el Expo Center Norte de Sao Paolo, Brasil, sesionará WTM Latin America. Es el evento B2B de viajes y turismo para América Latina que ofrece excelentes oportunidades de negocio, retorno de la inversión y acceso a compradores, influenciadores y profesionales relevantes de la industria de viajes y turismo.

WTM Latin America

En opinión de los organizadores, es la oportunidad perfecta para que el continente se enlace con el mundo a través de valiosas conexiones e ideas.

Relaciones comerciales, conexión, contenido cualificado, reflexión, establecimiento de alianzas y concreción de negocios son algunas de las bondades de WTM Latin America, según los expositores.

WTM Latin America 2022 confirmó en esta edición cientos de organizaciones de todo el mundo reunidas para un encuentro de exposición, relaciones y debate de contenido sobre los temas más actuales de la industria.

Bajo el tema “La magia ha vuelto”, continúa con el propósito de conectar a América Latina con el mundo y al mundo con América Latina.

WTM Latin America integra el portfolio de uno de los mayores organizadores de eventos del mundo y la reanudación de su versión presencial, en el pabellón, ha sido esperada por varios sectores nacionales e internacionales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario