El exclusivo y privado escondite de la jet-set

0
395
views

Conoce el escondite de la jet-set europea que en busca de privacidad está haciendo de Córcega el punto de encuentro para “escaparse”, durante sus vacaciones, de las conocidas multitudes de la Costa Azul.

RadissonBluResortSpaAjaccioBay 1 - El exclusivo y privado escondite de la jet-set

El grupo hotelero Carlson Rezidor abre en la isla un hotel de lujo que representa la inversión hotelera más importante en Córcega de los últimos 30 años.

El nuevo Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay está ubicado en la playa de Agosta, muy cerca del aeropuerto y de las ciudades de Ajaccio y Porticcio. Kilómetros de fina arena blanca, aguas de color turquesa y una exuberante vegetación formada por los famosos “maquis” de Córcega, es el entorno en el que se encuentra esta propiedad.

Nombres como Jean-Paul Gaultier, Laetitia Casta, Jean Reno o Bono son algunos de los que acuden habitualmente a la isla atraídos por sus paisajes y su clima; por sus aldeas de piedra o por sus vestigios romanos. Con mil kilómetros de costa y escarpadas cordilleras, es también el paraíso para deportistas náuticos y amantes de la montaña.

Pero a Córcega también se va hoy por la comida. Su gastronomía cotiza al alza entre los gastronómadas de todo el planeta. La costumbre de cocinar los platos tradicionales utilizando sólo ingredientes locales de temporada ha caracterizado la cocina corsa históricamente y hoy, es la tendencia en los restaurantes más importantes del mundo.

RadissonBluResortSpaAjaccioBay2 1 - El exclusivo y privado escondite de la jet-set

Este nuevo hotel cuenta con 170 habitaciones y suites que van desde los 28 a los 52 metros cuadrados. La decoración combina los colores característicos de la zona, el aguamarina y la madera clara. Asimismo ofrece habitaciones familiares y habitaciones para discapacitados. Y por supuesto, los servicios de “firma” Radisson Blu como las máquinas de café Nespresso y la conexión gratuita a Internet de alta velocidad.

Inspirado en la vida de la playa, los deportes acuáticos y el bienestar, el Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay cuenta con una piscina exterior con zona para niños, y un área de 900 metros cuadrados de bienestar con piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio, sauna, hammam, zona de relax, así como un spa con 5 cabinas de tratamiento con productos de la prestigiosa marca Sothys y de Crena Care basados en las plantas locales de la isla.

RadissonBluResortSpaAjaccioBay3 1 - El exclusivo y privado escondite de la jet-set

Los huéspedes más pequeños son bienvenidos en el “kids club”, donde se ofrece el programa “Very Important Children” con varias actividades bajo supervisión profesional.

Los más gourmets disfrutarán del principal restaurante del resort “A Muvra” y de su menú de inspiración local. Dos bares complementan la oferta con cócteles frescos, ambiente relajado y unas vistas impresionantes al mar.

Una tienda y una oficina de turismo completan la oferta del resort, que además ofrece actividades deportivas y excursiones en la isla.
Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay (Córcega)
www.radissonblu.com/resor t-ajacciobay

Negocios y vacaciones
Para aquellos que combinan trabajo y descanso, el Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay cuenta con 400 metros cuadrados de salas de reuniones completamente flexibles con capacidad para 250 personas. Todas las salas disponen de luz natural y están equipadas con lo último en tecnología punta. Para todo tipo de eventos, también está disponible una hermosa terraza frente al mar.

Este nuevo Radisson Blu es propiedad del grupo Ollandini, un importante grupo hostelero de la zona con más de 120 años de historia. “Estamos muy contentos de abrir este complejo, junto con Jean-Marc Ollandini y su grupo. Esta apertura fortalece aún más nuestra exitosa cartera de resorts contemporáneos y destaca la posición de liderazgo de Radisson Blu como la mayor cadena europea de alto nivel”, ha declarado Kurt Ritter, presidente y CEO de Rezidor.

RadissonBluResortSpaAjaccioBay5 1 - El exclusivo y privado escondite de la jet-set

Sobre Ajaccio:
La ciudad de Ajaccio, próxima al nuevo Radisson Blu, es la sede del Palais Fesch-Musée des Beaux-Arts que alberga la colección de pintura italiana –fuera del Louvre– más grande de Francia.
El puerto de la ciudad es un importante enlace de la isla con Francia e Italia. En el frente marítimo, un pequeño mercado tradicional convive con boutiques de diseñadores y restaurantes de moda.
Conocida por los antiguos griegos como “Kallisté” (la más bonita) el apelativo actual de Córcega es “Île de Beauté” (isla de la belleza), que hace referencia a sus paisajes pero también es un indicativo que se habla de sus visitantes, denominados comúnmente como “Les beautiful people”.
Sobre The Carlson Rezidor Hotel Group:
The Carlson Rezidor Hotel Group –nacido a principios de 2012– es uno de los mayores y más dinámicos grupos hoteleros del mundo. Su cartera incluye más de 1.300 hoteles, una presencia global que abarca 80 países y un potente conjunto de marcas globales (Radisson Blu, Radisson®, Country Inns & Suites By CarlsonSM, Park Inn by Radisson, Hotel Missoni y Park Plaza®). En la mayoría de los hoteles del grupo, los huéspedes pueden beneficiarse del programa de fidelidad Club Carlson, uno de los más gratificantes del mundo. The Carlson Rezidor
Hotel Group y sus marcas emplean a más de 80.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here