Descubre la Costa del Sol con Uber

0
259
views

Este verano los usuarios de Uber tiene a su alcance UberSOL, un nuevo servicio para complementar al AVE entre Madrid y Málaga.

Uber Costa del Sol DSC4550 - Descubre la Costa del Sol con Uber

Desde hoy a las 8 de la mañana, Uber ya está presente en la Costa del Sol con uberX, la alternativa de movilidad urbana presente en más de 600 ciudades del mundo. Tras una larga espera y miles de peticiones, los usuarios de Uber por fin pueden recorrer las principales localidades de la Costa del Sol occidental con tan solo pulsar un botón en su smartphone, incluyendo Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Para celebrar la llegada de uberX a la Costa del Sol, Uber también lanza UberSOL, un servicio pionero en Europa que complementa el tren de alta velocidad entre Málaga y Madrid. Todos los viajes con origen y destino a las estaciones de AVE de las dos ciudades, Madrid Puerta de Atocha y María Zambrano, tendrán un descuento del 20%. El servicio, que se añadirá a los ya existentes en cada ciudad, estará activo hasta el 31 de agosto y se podrá usar tantas veces como se viaje en Málaga y en Madrid.

Uber Costa del Sol DSC3858 - Descubre la Costa del Sol con Uber

Destino de vacaciones por excelencia

Playas, chiringuitos, pueblos con encanto, ocio nocturno… Desde hace años Málaga y su Costa del Sol se han convertido en uno de los destinos de vacaciones más populares a nivel internacional. Rodeada de montañas y de mar Mediterráneo, 12 millones de turistas visitan la Costa del Sol cada año, haciendo que la necesidad de encontrar soluciones de movilidad fáciles y accesibles sea un aspecto crucial.

Málaga es una de las ciudades más de moda de España. Según muchos rankings, la ciudad donde mejor se vive del mundo y uno de los destinos city break más en boga en Europa.

La decidida apuesta de los Museos por la cultura ha llevado a Málaga a convertirse, en pocos años, en una de las capitales culturales de Europa. Al Museo Picasso y Thyssen se han unido en los últimos años el Museo Pompidou y el Museo Ruso. El Cubo del Pompidou (foto adjunta), situado en el Muelle 1 se ha convertido en uno de los íconos de la nueva Málaga.

Torremolinos, conocida por sus playas, pero sobretodo por su ambiente nocturno y sus animados chiringuitos, está recuperando el esplendor de los años 60. Torremolinos también ha recuperado su trono como capital española del Turismo LGTBI con uno de los Prides más concurridos de Andalucía y las mejores discotecas de ambiente.

Pero además, Torremolinos tiene la mayor planta hotelera de Andalucía, con lo que cada verano, miles de turistas van y vuelven desde Torremolinos a Málaga para visitar un Museo, a Marbella de compras o a comer unos espetos en un chiringuito de Fuengirola.

Uber Costa del Sol DSC4084 - Descubre la Costa del Sol con Uber

Conocida por los mejores beach clubs, discotecas y los ambientes más exclusivos, en Marbella también puedes descubrir arte y cultura en el Museo del Grabado Español Contemporáneo, disfrutar de su torneo de tenis en el mes de junio o pasear por su casco antiguo.

Un must si visitas Málaga en Agosto es su Feria, una de las más populares de España y la Gran fiesta del Verano en Andalucía. Cargada de ambiente que mezcla lo cosmopolita y lo tradicional, puedes disfrutar de noches de fuegos artificiales, romerías, coches de caballos,

actuaciones en directo, conciertos y el mejor “rebujito”. La tradición y las ganas de pasarlo bien adquieren más protagonismo que nunca.

La compra de segundas residencias en la Costa del Sol por parte de madrileños ha vuelto a crecer en los últimos años, con lo que es habitual ver en el AVE entre Madrid y Málaga, familias enteras que viajan todos los fines de semana a Málaga. Miles de personas viajan de Málaga a Madrid cada semana, por ocio, por trabajo o para visitar a amigos y familiares. Para todos ello, este verano UberSOL será su mejor aliado (y el de su bolsillo) .

Uber Costa del Sol  DSC4286 - Descubre la Costa del Sol con Uber

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here