Degustar un riquísimo cocido madrileño en La Rayúa

0
404
views

Un restaurante nacido de la mano de la familia Verdasco, cuya tradición en la gastronomía española se remonta a 1870.

La Rayua 2 1 - Degustar un riquísimo cocido madrileño en La Rayúa

El término Rayúa, viene de la abuela Cándida Santos, matriarca de la saga, la cual posee varios establecimientos muy reconocidos en Madrid, como los prestigiosos restaurantes La Bola, La Cañada y el famoso Café de Chinitas.

La Rayua 4 1 - Degustar un riquísimo cocido madrileño en La Rayúa

Dirigido por Agustín Verdasco del Hoyo, está ubicado en la zona más céntrica de Majadahonda con la intención de que no haya que desplazarse desde la parte oeste de la Comunidad al centro de Madrid para poder degustar un riquísimo cocido madrileño -confeccionado de forma artesanal a base de horas de cocción en pucheros de barro al carbón- por tan solo 18 €. También cuenta con una variada oferta de otros platos muy elaborados. Si se acerca al lugar, no olvide probar el postre estrella de la casa: buñuelos de manzana. ¡No se arrepentirá!

La decoración del restaurante está pensada para hacer sentir al cliente en un ambiente hogareño y utiliza la madera como elemento mayoritario tanto en suelos, como paredes y ventanas. Cuenta también con jardines-terrazas muy cuidados, que en verano serán especialmente apreciados por los clientes para comer o cenar al aire libre a base de parrilla de carbón, con un precio promedio de 15 €. Otro dato: la casa invita a todos sus clientes a un producto de elaboración propia, el chipitijui.

La Rayua 3 1 - Degustar un riquísimo cocido madrileño en La Rayúa

El restaurante dispone de fácil aparcamiento en la zona y está abierto todos los días desde las 2 de la tarde hasta la medianoche.

Información y reservas:

C/ Fundadores nº 1.
El Plantío (Majadahonda) – Madrid
Teléfono: 91 805 75 30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here