David Muñoz muda DiverXO a NH Collection Eurobuilding

0
345
views

Dispone de casi 300 metros cuadrados, en una sola sala con un acceso independiente que tiene el hotel NH Collection Eurobuilding desde la calle.

David MuÃoz - David Muñoz muda DiverXO a NH Collection Eurobuilding

“Con muchas ganas de comerse el mundo y con muchos cambios por delante”, así ha hablado en muchas ocasiones David Muñoz, sobre todo en los últimos meses, después de que en noviembre Diverxo, su restaurante, fuera galardonado con tres estrellas Michelin.

Desde el pasado noviembre, los comentarios sobre un posible cambio de ubicación no han cesado. Llevaba tiempo con la idea de buscar otro espacio. Su cabeza creativa, inquieta, llena de locura en ocasiones, siempre está en movimiento y hoy damos un paso hacia lo que será el nuevo DiverXO, ¿o el mismo? Nunca es el mismo. Ningún día es el mismo que el anterior.

Con ese mismo concepto en constante evolución y basado absolutamente en la creatividad, es con el que David Muñoz mueve DiverXO junto a NH Hotel Group, instalándose en el Hotel NH Collection Eurobuilding, en la madrileña calle Padre Damián, 23.

Diverxo sala 1 - David Muñoz muda DiverXO a NH Collection Eurobuilding

El nuevo espacio dispone de casi 300 metros cuadrados, en una sola sala, con acceso independiente desde la calle. Las obras se inician próximamente, con el objetivo de estar operativos a partir del mes de julio en esta nueva dirección. Aún no se pueden dar a conocer los detalles sobre la cocina y la disposición de la sala. Para ello habrá que esperar a la apertura.

Su equipo se trasladará íntegramente, de modo que cambia solo el espacio físico, más amplio y con novedades a nivel creativo, pero no se modifica nada más.

DiverXO es DiverXO esté donde esté.

La colaboración de NH Collection Eurobuilding y DiverXO se entiende como un acuerdo de colaboración.

En palabras de Federico González Tejera, CEO de NH Hotel Group: “La alta gastronomía supone uno de los pilares de la oferta de NH Hotel Group. La exclusividad y el prestigio de nuestra oferta gastronómica se completa y enriquece ahora con la colaboración de David Muñoz.”

Un tres estrellas
De esta manera, se traslada dentro del paraguas de NH, el restaurante que a finales de 2013 centraba todas las atenciones cuando el director mundial de La Guía Michelin, Michael Ellis, y la directora comercial Michelin Travel Partner España y Portugal, daban a conocer en Bilbao las novedades de la Guía Michelin 2014 para España y Portugal y David Muñoz se convertía en el primer chef de Madrid en tener 3 estrellas Michelin en su restaurante.

Dejar respuesta

Por favor inserte su comentario!
Please enter your name here