BCD Sports y la Real Federación Española de Fútbol renuevan su acuerdo de gestión de viajes

BCD Sports, marca de Ávoris Corporación Empresarial especializada en gestión de viajes para el mundo del deporte, ha renovado el acuerdo que desde la temporada 2019/2020 le unía a la Real Federación de Española de Fútbol para la gestión de los desplazamientos de las selecciones absolutas masculina y femenina, así como del resto de disciplinas en todas sus categorías. De igual manera, Ávoris se convierte en patrocinador de las selecciones absolutas masculina y femenina.

 

La firma del acuerdo ha tenido lugar esta mañana dentro del marco de FITUR 2023, en un acto celebrado en el estand de  y en la que la RFEF ha estado representada al máximo nivel por su presidente, Luis Rubiales, acompañado por Albert Luque, director de la selección y Luis de la Fuente, entrenador de la selección. Por su parte, BCD Sports ha contado con Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, en nombre y representación de la compañía.

BCD Sports, gestiona los viajes de la mayor parte de los organismos, federaciones y clubes profesionales deportivos en España. Este acuerdo confirma su destacado liderazgo en la gestión de viajes de clubes e instituciones de todos los ámbitos deportivos en España.

Con motivo de esta firma Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, ha destacado que: “Estamos muy orgullosos de que la RFEF haya vuelto a depositar su confianza en BCD Sports. Vemos en esto un reconocimiento a la labor que hemos venido realizando los pasados cuatro años y deseamos que este viaje nos lleve hasta el Mundial de 2030. Trabajar día a día con el equipo de “travel” de la RFEF es un auténtico placer por su destacada profesionalidad. Nuestra vocación es que la selección se centre solo en lo deportivo, dejándonos a nosotros el resto. Y por supuesto, cubrimos de la misma forma a todas las selecciones y categorías, desde la absoluta a cualquier equipo de categoría inferior. ¡Compartimos con la RFEF la pasión por La Roja!”.

 Por su parte, Luis Rubiales, presidente de la RFEF ha declarado que: “No hay nada parecido a Ávoris en España. Se nos trata siempre de maravilla. Empezamos este camino hace tiempo y lo renovamos con una ilusión tremenda. Que seamos compañeros conocidos y tengamos un futuro a largo plazo es todo un honor. Es un referente. No hay empresas en España como Ávoris, pero tampoco en el panorama internacional. Nos hace la vida sencilla y nos trata con mucho cariño. El viaje que toda España quiere es aquel en el que volvamos llorando de alegría. Empezamos una nueva etapa y vamos a dar las máximas herramientas a Luis de la Fuente y a Albert Luque para, al menos, poder pelear por ello”.

Igualmente, Luis de la Fuente, entrenador de la selección absoluta masculina, ha señalado que: “Hemos hecho muchos viajes. Pero hay que ir siempre con pasión, que es la base del éxito. En los futuros viajes intentaremos ponerle toda la pasión del mundo para volver con algún trofeo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario