5 destinos espectaculares para hacer la pregunta del millón este San Valentín

0
463
views

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, algún viajero puede estar planteándose hacer la pregunta del millón a su pareja. El día de los enamorados es, desde luego, una buena ocasión.

Hot air balloon over plain of Bagan - 5 destinos espectaculares para hacer la pregunta del millón este San Valentín

Según un estudio global de Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de lugares donde alojarse, viajar aumenta considerablemente nuestros niveles de felicidad. De hecho, el 45% de los participantes cree que planear unas vacaciones y disfrutarlas puede aportarles más felicidad que comprometerse con su pareja. Así que por qué no combinar una pedida de mano con unas vacaciones memorables.

Si has traído el anillo y has practicado qué vas a decir frente al espejo, todo lo que necesitas decidir es dónde vas a pedírselo. Por eso, Booking.com ha buscado entre sus más de un millón de propiedades para confeccionar una lista de los lugares más inesperadamente románticos del mundo.

Globos sobre Bagan, Myanmar

Bagan Lodge - 5 destinos espectaculares para hacer la pregunta del millón este San Valentín

Montar en un globo aerostático es una oportunidad única en la vida, pero hacerlo sobre las bellísimas pagodas y paisajes de Bagan es una experiencia única. Es igual de romántico hacerlo al amanecer o al atardecer, con uno o dos vasos de champán. Después del brote de adrenalina, los viajeros pueden alojarse en el Bagan Lodge, disfrutar del spa y la piscina, y celebrar su compromiso con la cocina local del Tiffin Box.

Festival Loy Krathong, Tailandia

Green Tiger Vegetarian House 1 - 5 destinos espectaculares para hacer la pregunta del millón este San Valentín

El festival de las luces de Tailandia es una tradición preciosa y llena de encanto. Los viajeros podrán sumar su vela a las miles que se liberan en el agua sobre krathongs, las pequeñas balsas hechas de tronco de banano, y verla perderse en la distancia. Durante las fiestas en Chiang Mai también se lanzan miles de farolillos, que vuelan hasta el cielo. Para alojarse, los viajeros deben echar un vistazo al Green Tiger Vegetarian House, un escondite tranquilo en el corazón de Chiang Mai.

Salar de Uyuni, Bolivia

Hotel Palacio de Sal - 5 destinos espectaculares para hacer la pregunta del millón este San Valentín

Para realmente sorprender a una pareja, una vista romántica es fundamental y el Salar de Uyuni, en Bolivia, es una de las más impresionantes. Es la salina más grande del mundo, con 10 billones de toneladas de sal que contrastan con un paisaje espectacular. Si los viajeros tienen suerte, incluso podrán ver flamencos. El Hotel Palacio de Sal, construido con bloques de sal, es un must.

Hotel de nieve Kirkenes, Noruega

Kirkenes Snowhotel 1 - 5 destinos espectaculares para hacer la pregunta del millón este San Valentín

Para tener un viaje memorable, Noruega ofrece muchísimos lugares impactantes donde hacer la pregunta del millón: después de un paseo en trineo, bajo las auroras boreales o incluso en la habitación de un hotel de nieve. El romántico Kirkenes Snowhotel ofrece vistas a las montañas, suites con temática invernal, intrincadas esculturas de nieve y mantas térmicas para que los viajeros se mantengan calentitos.

El balcón de Julieta, Italia

JulietÔÇÖs Balcony Italy - 5 destinos espectaculares para hacer la pregunta del millón este San Valentín

Romeo y Julieta forman una de las parejas más icónicas de la literatura. Puede que no tuvieran el “felices para siempre” que deseaban, pero eso no significa que los viajeros no. El balcón es un lugar de peregrinaje para enamorados de todo el mundo y un sitio ideal para hacer la gran pregunta. Los apartamentos Lady Capulet están a un paseo de cinco minutos de la casa de Julieta y ofrece alojamiento de lujo en el corazón de esta romántica ciudad.

Imagenes cedidas por booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here