3 maridajes con vermut para disfrutar en familia

Combate los días grises con un maridaje RAINBOW de vermuts & pinchos caseros con los colores del arcoíris, porque después de la tormenta, siempre sale el sol.

Desde La Hora del Vermut queremos lanzar un mensaje de esperanza y optimismo por la situación de confinamiento en la que nos encontramos, porque incluso en este momento, podemos encontrar muestras de esperanzas. Ejemplo de ello son los aplausos que cada tarde ofrecemos al personal sanitario, el afecto con el que nos saludamos desde la distancia, las muestras de solidaridad entre vecinos o el cariño y el amor que nos damos en familia.

Maridaje Rainbow

Maridajes RAINBOW para iluminar el salón de casa

1. Rojo y amarillo

  • –  Rojo: marida tu aperitivo con un pintxo de fresco tomate confitado con berberechos y huevas. Muy sencillo y fácil de hacer.
  • –  Amarillo: Vermut Turmeon Honey. Este vermut edulcorado con miel posee vitaminas, aminoácidos, minerales y otros constituyentes nutritivos, además tiene un 30% de calorías menos que un vermut clásico.

2. Naranja y violeta

  • –  Naranja: prepara un pintxo de rollito de salmón con crema de yogur y finalizado con una deliciosa miel trufada y unas navajas gallegas acompañado de edamame y un toque final de salsa romescu.
  • –  Violeta: Vermut Yzaguirre rosado, un cóctel ligero y refrescante de color rosa violeta ideal para las noches más calurosas. Entre su exclusiva fórmula con más de 80 ingredientes diferentes destacan los aromas a menta y a caramelo.

3. Azul turquesa y verde

  • –  Azul turquesa: unos boquerones de Santoña que parecen recién salidos del mar Cantábrico.
  • –  Verde: Vermut Turmeon Weed. Una bebida innovadora, ya que se trata del primer vermut del mundo elaborado con cannabis. Posee un color verde brillante que se obtiene a partir de clorofila natural junto con otros 34 botánicos como son la canela, el clavo, el ajenjo y vainilla. Un vermut refrescante que te sorprenderá por su sabor y color.

Pongamos color, esperanza y amor a nuestras vidas. Por eso, cuando todo esto acabe, dejemos los móviles, los WhatsApp y los audios de más de 5 minutos y sustituyámoslos por más besos, abrazos, vermuts y llamadas. Así, cuando lleguennuevos períodos deconfinamiento, nos pille a todos con nuestro sistema inmunológico lleno de amor.

Y para cuando todo esto termine, y podamos vernos de nuevo, puedes encontrarnos aquí:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario